Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
55 / 147
#433

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola,

Por favor me podrías incluir el fondo ES0107574008, Altair renta Fija FI. Muchísimas gracias.

#434

Re: Seguimiento de fondos en Excel

lucasll, podrías añadir también estos fondos:

ES0156873004
ES0113921037

Muchas gracias.

#435

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost. Muchas gracias por tu trabajo una vez más, es fantástico.

La migración va perfecta. Por ser "quisquillosos", creo que lo único que no me migra son los %objetivo que había establecido en la hoja "P.Global". No sé si es algo fácil de implementar o no, pero lo comento por si lo quieres solucionar.

Saludos y felicidades por lo mucho que estás mejorando el Excel.

#436

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola!!!

Estas en lo cierto, el % objetivo se quedó fuera. Para la próxima revisión, que tendrá que ser en breve (para los datos históricos), lo incluyo. Además, estoy mejorando la migración, para que sea más rápida y en un solo paso.

S2

#437

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, ¿ya han dejado de funcionar las consultas a la web de fondos.esy?, te digo porque al abrir la version 1104 me pone todo a cero, como si no retornara valores de la consulta web.

S2

#438

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost. ¿Tenemos problemas con la actualización de la tabla de graficos y con la hoja?. Se me queda bloqueado. A veces a base de insistir y cancelar me actualiza algún valor liquidativo en el histórico. En cambio consulto en la web y sí están actualizados a día 17.... ¿Tiene arreglo o me pasa a mí?. Un millón de gracias por vuestro esfuerzo

#439

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Magnifico trabajo Ghost...vaya por delante!!

La versión 1103 me dejaba migrar con los tres pasos.
Es esta nueva 1104 me da error...guardo la antigua con MIGRA.xlsm la dejo abierta y cuando le doy al segundo paso me sale esto

Le doy a depurar y :

Si le doy a finalizar en vez de depurar no me termina la migración.

No se que puedo estar haciendo mal..

Sds

#440

Re: Seguimiento de fondos en Excel

He querido hacer la macro de migracion tan rapida que se auto-atropella.

El problema está en que te ha dejado abierto de archivo BETA 2014 11 04, y deberia haberlo cerrado, teniendo solo activos el 'BETA' y el 'MIGRA'.

Como el 'BETA' ya lo ha creado, lo abres, dejas el 'MIGRA' abierto y ejecuta el paso 2 desde la hoja'BETA'. Te dira que archivo ya existe, pero da igual. Le das a aceptar y que continue. Si al acabar la migración, ves que ha copiado los ISIN, pero no los nombres de los fondos, dale al `refresh' verde que hay en esa misma pestaña, arriba en el centro, para que actualice.

Lo arreglo de inmediato, no obstante.

S2

Guía Básica