Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
57 / 147
#450

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Wikmar.

En relación a lo que busco, te diré que no son los fondos más consultados. Mi objetivo es tener los valores liquidativos para intentar, que aún no sé muy bien cómo, hacer un mejor análisis de mis inversiones particulares, con el fin de obtener más plusvalías (o menos minusvalías). Lo primero que necesito son los valores liquidativos, y estoy en ello como verás.

Como ves, es simple. Aunque no sencillo.

Saludos.

#451

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola.
Las fuentes que uso son de 2 decimales. Es decir, que redondean como tú bien dices.
Saludos.

#452

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, la verdad es que me ha funcionado bien la migracion.

Ahora el que se ha perdido soy yo, ¿de donde baja los VL?, yo pensaba que los bajabade la antigua fondos.esy

s2

#453

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Resumí como me indicaste las macros (nunca lo habia hecho, me recordaba mis tiempos jovenes de BASIC con el MSX), con lo que se gana en claridad en su ejecucion y solución de posibles fallos. Calculo que una migracion no lleva ahora más de 8 segundos.

Los VL del dia y del previo los sigue tomando de MSNmoneycentral. La hoja, al iniciarse o al pulsar un refresh verde, lanza una consulta como la que puedes ver en este enlace

http://xurl.es/msnmoneycentral

Fondos esy facilitaba los historicos, para gráficos y calculo de ratios.

Lucasll ha trasladado su web a www.simplesfondos.tk La web es muy similar, pero me está dando algun problemilla con las consultas (no es tan rápida como la pagina de esy). De momento, estoy haciendo pruebas de conexiones con la hoja de gráficos de 25 fondos. Si lanza más de dos consultas simultaneas, se bloquea la excel. Le he puesto que se actualicen de dos en dos, a demanda, mientras se encuentra alguna opcion que mejore las conexiones.

Bueno, no pasa ná, que las dificultades son las que nos hacen progresar ;)))

S2

#454

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola.
Ya están cargados.
Saludos.

#455

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias. Pero sigo sin poder cargar el fondo ES0107574008 Altair Renta Fija FI, al meter el ISIN en la hoja, en el nombre me sale (Invalid symbol). Y es con el único que me pasa. ¿donde puede estar el problema?

#456

Re: Seguimiento de fondos en Excel

buenas noches ghost una gran base pero tengo un problema doy a migrar y todo perfecto pero cuando entra a la base BETA y voy a histórico y pincho en el enlace me sale la siguiente pantalla "No se puede ejecutar la macro BETA.xlsm. Puede que la macro no este disponible en este libro o se hayan deshabilitado" lo intento una y otra vez y sigue igual gracias por tu atención un saludo desde santander por cierto tengo office 2007 gracias

Guía Básica