Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
60 / 147
#473

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Es un fallo que está dando de forma intermitente MSNmoney. (Me ocurre en otras excel que usan esa conexion)

La hoja lanza tres consultas, para los fondos 1 a 9, 10 a 18 y 19 a 25. A veces no devuelve datos para alguna/s y por eso sale en blanco. Dandole al refrehs verde las vuelve a lanzar, pero puede fallar otra distinta. Lo que voy a hacer es un boton de actualizacion para cada bloque, independientemente, y asi refrescar solo la conexion que falle, insistiendo hasta que enganche correctamente.

S2

#474

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas tardes Ghost:

LLevo trabajando con casi todas las versiones que has ido "subiendo", y tengo que decirte que es una herramienta extraordinaria.

Con la versión 2014 11 03 hice la migración sin problemas y me funciona de maravilla, lo cual no sucede con la versión la 2014 11 22, pues se me bloquea el propio excell descargado con los datos que tienes puestos y no deja actualizar, mucho menos hacer la migración. "Microsoff Office Excell está intentando recuperar la información"
Tengo el Excell 2007, no sé si es sólo problema mío, pero lo he intentado sucesivas veces.
Las versiones anteriores siguen funcionando sin problemas.
Un saludo

Fallo de excell

Fallo de excell

#475

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Creo que es un problema de conexiones.

Ayer ya fallaba algo MSNmoney, pero es que hoy nada de nada.

Si se accede a dicha pagina a traves del navegador, no existe.

He probado anteriores versiones de la hoja (la 2014 11 04) y da el mismo error.

No se si es que han cambiado de dominio o lo han finiquitado. Una alternativa es que vincule todo a simplesfondos.tk, si el fallo de msn persiste.

Mensaje con version 2014 11 04

Mensaje con version 2014 11 04

#476

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Subida versión BETA 2014 11 26. Prescinde de Msn Money.

Unicamente actualiza con simplesfondos.tk (lucasll !!!! estamos en tus manos !!! :)))

Espero todo vaya bien (migracion y actualizaciones)

En los enlaces de siempre:

http://goo.gl/qlyfy6

https://app.box.com/s/74tpq7tc0su9oppki5nx (alternativo)

S2

#477

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost.
Ya veo :-)
En fin, intentaré hacerlo lo mejor posible y aguantar con la aplicación todo lo que pueda, mientras las "fuentes" aguanten.
De momento, toquemos madera, el servidor va bien. Los primeros días un poco lento y con el problema que ya comentaste, y que ya quedó solucionado relativo al refresco y conexiones que no funcionaban desde Excel. Actualmente va bien todo. Si observó algún error lo voy ajustando dado que ahora tengo más control.
Saludos.

#478

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias por la respuesta, probaré la nueva versión.
saludos

#479

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas Ghost, sigue habiendo problemas desde que se habilitan las macros de esta última versión...no cuando se habilita la conexión de datos...

Respecto a la segunda imagen es literal..tarda unos minutos :-D

La última imagen es lo que sale si doy si a la tercera imagen, que creo es la única te puede dar una pista lo de que "no se puede leer en 'BETA 2014 11 26 (version 1).xlsb'..." (por ahí cambiarle el nombre, a lo mejor es una chorrada de esas).

Saludos,

#480

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Si, la nueva versión se pega un buen castañazo al abrirla....

Por cierto, muy chula la foto ;)

S2

Guía Básica