Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
35 / 147
#273

Re: Seguimiento de fondos en Excel

mil gracias, supongo que habrá que volver a meter las operaciones de los fondos ¿no?

perdona por no habértelo planteado en la anterior pregunta.

#274

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Si, lo puedes hacer con 'copiar y pegar', seleccionando en el pegado 'mantener formato destino' o el simbolo '123'.

Importante: Cuando copies los ISIN de los fondos, hazlo con internet apagado. Guardas y cierras el archivo, vuelves a conectar internet y abres de nuevo el archivo. Si copias los ISIN con internet abierto, se pueden saturar las conexiones y bloquearse el excel.

S2

#276

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias Ghost por solucionarme el problema de descarga con Google Drive, ya tengo el excel y todo correcto.
No me extraña que lleves 4.000 descargas, es una gran obra.

Un saludo y gracias de nuevo.

#277

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias a ti, sobre todo por avisarme que Google Drive está dando algun problema.

Pongo enlace de descarga alternativo, a ver que tal va: https://app.box.com/s/74tpq7tc0su9oppki5nx

S2

#278

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Esta descarga alternativa no da ningun problema, descarga correctamente, comprobado.
S2

#279

Re: Seguimiento de fondos en Excel

el enlace del día 11-08 dice que no se puede descargar, que lo han descargado demasiados usuarios, jeje

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

y el enlace del 23-09 de app.box a mi no me responde.

saludos y graciass

#280

Re: Seguimiento de fondos en Excel

solucionada la descarga, no reaccionaba la página, le he dejado y en unos segundos empezado a descargar.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar