Acceder

¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

135 respuestas
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
2 suscriptores
¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
Página
3 / 17
#17

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Hola Usillo,

Una sensación parecida he sentido yo esta tarde leyendo el foro, creía que esto es a largo y una bajada así se considera normal, como soy nuevo en esto y tengo un déficit de experiencia, pensaba que era yo el que fallaba y no estaba en la onda...

He preguntado en otro hilo, el del futuro del M&G optimal income, pero ya que te veo por aquí, pues aprovecho y pregunto...

Llevo invertido en el M&G desde el 27/8, entré con 1500 euros, desde entonces ha bajado algo y hoy más; no me preocupa en absoluto que baje eso, no me afecta lo más mínimo; mi primera norma te la he copiado "cuando sube me alegro porque gano, y cuando baja me alegro porque compro más barato", pero, teniendo en cuenta que me falta experiencia en esto, y que el principal motivo de la bajada son las elecciones (presuntamente), y las elecciones son el jueves, ¿aprovecharías la bajada para comprar más hoy? ¿esperarías al jueves o al viernes quizás? ¿harías aportaciones a otros fondos de RV que pueden bajar más y supongan una oportunidad? en definitiva, ¿que recomendarías hacer para optimizar la bajada y que tiempos manejarías? me falta rodaje...

Tengo que decir que he entrado muy poco a poco, tengo mucho líquido para invertir y soy muy paciente, no tengo prisa, para hacer algo de lo que no estoy seguro, mejor no hago nada.

gracias compi.

#18

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Espera mientras baje y justo cuando empiece a subir incrementa. El M&G Optimal no suele estar de rebajas, si lo tienes en cartera es porque confías en él y hay que aprovechar para comprar.

#19

Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar

Hola,