Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
9 / 676
#121

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es, yo si cobro aviso, así que crucemos los dedos porque de mañana no pase jajaja 🍀🍀 🤞🏻🤞🏻
#122

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siii en cuanto alguien cobre que avise y diga el banco. Asi nos vamos haciendo una idea de como funciona y que bancos cobran primero para otros meses. Ojala que cobremos mañana y no se nos vaya para la semana que viene 🤞🤞
#123

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues si ojalá que mañana y no hagan esperar más que bastante ya. Mi banco es Abanca, a las 00 ya estoy ahí mirando jajaja 😝 
#124

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si alguien de caixa cobra que avise porfavor pero no debería dejarnos esperar hasta el lunes 1 o 2 ya que se suele cobrar una semana antes de fin de mes sobre 28 hoy o 29 no más gracias
#125

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguna novedad alguien? Avisar
#126

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aquí alguien de los nervios, a mi me mandaron una carta el día 24 de junio por que faltaban dos papeles, el de gestación y el padrón, me puse de parto ese mismo día y desde el hospital se negaron hacer un papel de gestación por qué ya iba en el informe de alta. Así que cuando llegue a casa mandé todo antes de los 10 días. 
El informe de alta, el padrón y el certificado incluso agregué el papel amarillo del hospital.
También les dije que en el hospital se negaron. 
Solo espero que no tarden otros 3 meses más, por qué nos da algo en mi casa. 
Los tres meses desde que hice la solicitud se cumplen mañana. No me ha llegado ni sms ni llamada del 012 ni correo. Se que hay a gente que la notificación les llegó después del pago. 
#127

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo cobre el mes pasado 2.500 de retrasos pero ni lo savia me metí el 28 la otra cosa al banco y lo tenía y después a los 5 días me llego carta
#128

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo me entere por aqui cuando fui a escribir que me la habian aprobado y dijo uno de los siscriptores que lo cobrabamos ese dia y me meti por curiosidad en el banco y ahí estaba. Me quede helada. Openbank Madrid nada x ahora.
#129

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Antes de nada enhorabuena!! Jeje ojala te contesten antes, pero como hemos dicho varios usuarios a ellos el plazo se les reactiva desde que reciben la ultima documentacion (el certificado de nacimiento no cuenta). Eso no quiere decir que se vayan a tardar eso... Pero que lo tengas en cuenta, porque está siendo gestionado con muuucha lentitud
#130

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo me metí por otro ingreso que tenía y de repente me veo hay 2.500 de más y me quedé también flipando caixa tampoco ma llegado lo van a dejar para el lunes los cabrones
#131

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo abanca y de momento nada ! Aunque normalmente cuando cobro algo suele ser a partir de las 2:00 am, pero me da a mi que hasta la semana que viene nada.
#132

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo pienso lo que tu wapa hasta el lunes nos van a putear creo to
#133

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mira que quería tener Fe, pero me da a mi que nada de nada. Veremos aún queda mucho día 29 por delante jajaja pero vamos ! Cualquier cosa comentar ☺️
#134

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si yo también la tenía pero visto lo visto nada jjjj comentar si llega algo 
#135

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo también soy de la Caixa y nada de nada....
si los del banco viesen la de veces que me meto en la aplicación fliparian😂