Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
11 / 677
#151

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días ! 
Yo soy Abanca y nada aún ! Ya hasta el lunes como mínimo me da a mi que nada.
#152

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo mandé un correo y me dijeron que sigue en fase de tramitación ya que si tienes que aporta algún documento se para el tiempo de respuesta (excusas) que todavía no he echo los tres meses, el lunes llamaré al 012 y que me expliquen mejor. 
#153

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lo malo es eso, que si hay que aportar algún documento se paraliza el tiempo y vuelven a contar 3 meses desde el último documento aportado. Yo llevo así desde enero y por fin el día 7 me confirmó la Comunidad de Madrid que estaba aprobada y que la orden de pago se realizaría el 31 de julio. Justo ahora el 5 de agosto hace los 3 meses del último documento que aporté, más encima “la que me liaron” de que en su día no me llego el requerimiento. Es un rollo como lo gestionan, pero si todo va bien al menos lo pagan de golpe. Suerte ya nos irás contando 🍀 🍀🍀🍀
#154

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente es un caos lo están haciendo fatal. Y lo del 012 es cierto. A mi me estuvieron mareando el mes pasado y es con quien des. Por cierto acabo de mirar OpenBank Madrid y ya he cobrado!! Por fin. Mucha suerte y paciencia a los que seguís esperando!! 
#155

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si si es totalmente desesperante y encima como es a través de intermediarios, pues peor aún.
Jooo que bien que hayas cobrado ya guapa ! Has cobrado hoy? Yo ya hasta el lunes no creo, pero bueno ya queda menos. Os iré diciendo ♥️♥️
#156

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo ya he cobrado , que larga se ha hecho la espera !! 🤭
#157

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también por fin ! Abanca Madrid a las 2:12, por fin todo con carácter retroactivo! Larga espera pero merece la pena! Saludos 🥰🥰
#158

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! me han dicho que ande con cuidado y en ahorre el dinero ya que en la declaración me van a pedir la mitad, vamos que te dan un plazo.
¿Alguien sabe algo? ya que yo pensaba que al ser por natalidad no pasaba eso.
me alegro de que hayáis ido cobrando ya 👏👏👏


#159

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que way Míriam por fin!! Me alegro un montón. A disfrutar del peque ahora y daros un capricho que por l espera os lo merecéis jejeje
#160

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buuf eso me han dicho a mi también estoy de los nervios... Me parece increíble que te den una ayuda para luego volver a quitartela. De hecho he leído por Internet que incluso pueden llegar a quitarte al ser una ayuda autonómica hasta un 30% me parece un dineral. Al año viene siendo 1800€ no creo que sea tanto porque sino voy a necesitar otra ayuda para pagar la renta no fastidies. 
#161

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

'' Si has obtenido unos ingresos netos de 19.000€ en el último ejercicio y has recibido una subvención de 2.000€ por el motivo que sea, Hacienda entiende que has ingresado 21.000€ en el último año. Esto quiere decir, que la Agencia Tributaria va a quedarse con un porcentaje de la subvención que has recibido.

En el ejemplo dado, además, pasaríamos al tercer tramo de ingresos en el IRPF, por lo que parte de esas cantidades tributarían por el 30%.'' 
Copiado de un art. De internet. Nosé si nuestro caso será similar

#162

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

exacto!! eso es lo que he leído yo....
Es absurdo la verdad pero no me extraña nada.
Habrá que ir ahorrando lo que se pueda, menudo bajón.


#163

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde luego... En nuestro caso hemos estado tirando de tarjetas y queríamos esta ayuda para pagarlas hemos pillado un préstamo para unificarlas con la esperanza de pasarlo con los 500 en 2 años y de una vez salir del círculo vicioso.. Y ahora con esto estoy de los nervios porque a ver por donde sale el sol..... 😬 Pero bueno... Como dices tocará ir ahorrando lo que se pueda
#164

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

te entiendo....
la verdad que viene súper bien ese dinero , yo intentaré ir guardando todos los meses pero es que entre unas cosas y otras se hace difícil.
He leído que en Madrid hay deducción de 700e 3 años por nacimiento.
También se puede meter lo de la guardería y lo mismo se compensa un poco.
El próximo año intentaré llevarlo a un gestor no vaya a ser que la liemos😅
#165

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Yo solicité la ayuda el 12 de mayo y todavía nada… pero bueno esperemos que no quede mucho 🤞🏼 Otra cosa, se supone que todo lo que tributa a hacienda es porque lleva retención de irpf no? Esta ayuda lleva retención o está exenta igual que el permiso de paternidad y maternidad? Porque casi prefiero hasta que no me lo den 😂😂