Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
17 / 676
#241

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El certificado de nacimiento se tiene que entregar presencial o hay alguna manera de presentarlo de forma telemática?
#242

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me paso exactamente igual he incluso pensé que me la denegarían y mira llame el día que hice los 3 meses la respuesta fue en estado de estudio y tramitación y no te puedo decir nada más eso me dijeron a las 15 días escribí al correo de atención al ciudadano y me volvieron a contestar lo mismo y hará 1 semana volví a escribir y ya fue cuando me pusieron eso de previsión de inicio de abono el 30 de septiembre y también me han puesto que mandé el certificado de nacimiento creo que te lo ponen como recordatorio para que no pierdas el derecho a recibirla mi bebe está tardando en nacer pero también estará ya fuera cuando reciba la ayuda ahora estoy de 39+3 lo bueno que te dan los retrasos desde el mes que la solicitaste dentro de poco tendrás buenas noticias un saludo 🍀 y no pasa nada por ser pesada y mandar todos los correos que necesites yo he sido la más pesada del mundo jajajaja 
#243

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En mis trámites de la comunidad de Madrid, en carpeta ciudadana hay un apartado que pone situación de expedientes pinchas te metes en este expediente y te pone un apartado de adjuntar documentación yo aún así también iré al ayuntamiento al registro por si acaso pero creo que desde ahí aún será más directo 🤷🏼‍♀️
#244

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias por las dos respuestas!! 
#245

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hay un plazo de 1 mes desde q nace el bebe para mandar partda de nacimiento
#246

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ve al ayuntamiento y llevas lo q presentaste la primera vez y con el numero de expediente mandas partida de nacimiento
#247

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

mi hija ya lo cobro .mando partida de nacimiento y ese mismo dia la pagaron .todos los dias miraba en carpeta ciudadana a ver como iba el tramite y nada ,gracias a que la hija de una amiga dio a luz en marzo y hablando.de la ayuda m dijo q habia 1 mes desde q nace el bebe para mandar partida de nacimiento .menos mal si nó fuera de plazo .el 012 a  primera hora d la mañana t lo cogen sin problema
#248

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

tienes 1 mes para mandar partda de nacimiento del bebe
#249

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y desde cuando tenías presentada la solicitud?? Y cuál es el correo al q envías los mensajes 
Gracias 😊
#250

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues mira desde el 25 de abril este es el correo al que lo mando, [email protected]
Tienes que poner el motivo por el que escribes y te piden que pongas:
-Nombre y apellidos 
-DNI/NIE
-Número de registro de la solicitud 
-Fecha y lugar de presentacion 
- Ademas si te han solicitado alguna documentación más posteriormente la fecha y lugar donde lo presentaste.
Tardan muy poco en contestarte ya me contarás espero que te sirva de ayuda🍀🍀🍀
#251

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ya yo llevo 3 meses y 2 dos semanas y no tengo respuesta aún . Meti los papeles el 20 de mayo y aún nada y ya les escribí y me dice que está en tramitación más nada .
#252

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y ya mi bebé tiene 4 meses . Ella nació el 21 de abril y yo meti los papeles el 20 de mayo 
#253

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi pareja y yo estamos a la espera de la ayuda, la solicitamos el día 11 de mayo un mes después nos enviaron un requerimiento y le enviamos la documentación el mismo día hemos enviado y correo y nos han respondido: “ el expediente se encuentra en fase de valoración” a alguien más le ha pasado ?
#254

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabéis si la carta cuando te llega a casa llega certificada tengo una aviso que tengo una carta por no haber estado en el domicilio pero nose si llega certificada ? Gracias 
#255

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias 
Yo pedi la ayuda a finales de marzo, en junio nacio el niño y directamente mande el certificado de nacimiento el dia 22 de junio me mandaron un requerimiento y ese mismo dia lo entregue, llame a los 3 meses de la primera solicitud y me dijeron que se empezaban a contar desde el ultimo papel entregado, teoricamente me deberian decir algo antes del 22 de septiembre que se cumplen los 3 meses.. ya estoy un poco asustada por que al no decir nada no se si me concederan o no, al llamarme para el ultimo requerimiento me dijeron que estaba todo bien y que era favorable y que no tardaria en recibirla pero aqui seguimos 😥