Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,38K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
10 / 637
#136

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

cuando llamé al 012 me explicaron que los 3 meses empezaban a contar desde la última documentación que mandas (sin contar el certificado de nacimiento) así que se supone que si se reactivarian los 3 meses, que como te han dicho no tienen por qué tardar eso....
A mí no me solicitaron entregar nada y tardaron 4 meses en decir que estaba concedida, la entregué el 15 de marzo y aún no he cobrado nada.
mucha paciencia....😓
#137

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aveis cobrado?
#138

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que va ! Ya hasta la semana que viene me da a mi que nada 😓
#139

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues solo espero que no me hagan esperar tanto, por qué espero ese dinero como agua de mayo, ya que en casa solo entra un sueldo y cómo está la cosa vamos fatal. Hoy mandé un correo al apartado de ayudas si no me dicen nada llamaré al 012 
#140

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días por casualidad no tendréis el número desde el que os llamaron? Esque esperando la llamada me llamaron Justo y no me dio tiempo a cogerlo ahora llamo y sale como que no existe 912467550 es por saber si eran ellos pero no me han vuelto a llamar 🥺 no sé si volver a contactar con el 012 pero estarán hasta las narices de mi jajaja! Mil gracias ❤️
#141

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que ese teléfono no es, de todos modos en google si pones el no de teléfono, suele (no en todas las ocasiones) poner de dónde llaman. La Comunidad de Madrid cuando se puso en contacto conmigo, fue a través de este tlf: 91 050 44 39, pero creo recordar que si llamaba a ese tlf no daba señal. Para contactar con ellos es el 012.
Tú llama, si cada vez lo coge uno distinto y si han sido ellos, dejan reflejado lo que te querían comunicar. Ya nos dices guapa ☺️
#142

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que he visto en google no deben ser ellos pone spam estafa etc.. de todas formas me dijeron 24 a 48 horas y me da que hasta el lunes no me llaman🥺 sino volveré ha llamar al 012,  si recibo noticias os cuento mil gracias de nuevo ❤️ 
#143

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno bueno estoy alucinando me llaman para dejarme igual🥺🥺🥺 que mi expediente está en fase de valoración y tramitación que es lo único que me pueden decir, le digo que han pasado más de 3 meses y me dice que si he tenido que presentar algo más con posterioridad la comento que no y me dice que es todo lo que me puede decir vamos que me aguante y espere 😭😭 ahora que más puedo hacer que no sea esperar? 
#144

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nada a mí me pasó igual, solo paciencia.
Llamé pasados los 3 meses y cuando contactaron conmigo me dijeron que aún lo estaban estudiando.
Para que te hagas una idea yo entregué la solicitud el 15 de Marzo y me mandaron la notificación el 13 de Julio.
Va lento pero va.....yo estoy esperando a cobrar 😁
#145

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

chicaaaaas/ chicooooos acabo de cobrar!!
soy de la caixa


#146

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

con hora de las 13:05 me pone
#147

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias eso me pasará espero por lo menos que me lo acepten es lo único que pido enhorabuena por cobrar yo ya veo que este mes yo nada 🥺🥺🥺 pero bueno paciencia y espero que me lo den mil gracias ❤️❤️
#148

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Oleeee !! Venga a ver si vamos empezando todos a cobrar ! Aunque yo dudo que cobre hoy pero no sé ! Avanza aún nada 😭😭
#149

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tú sigue llamando que según quien te toque te hace más caso o no, porque cuando ya han pasado los 3 meses tienen la obligación de pasar nota a la unidad de ayudas y que la unidad de ayudas les dé una repuesta y ya te llaman de la Comunidad de Madrid para darte la respuesta. Sé que es un rollo pero tú insiste ! Ya nos dices guapa suerte 🍀 
#150

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días yo soy de bbva y no he cobrado todavía , alguien más así ??