Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
13 / 625
#181

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos yo ya llevo a las espera más de 3 meses y medio acabo de enviar por contacto un mensaje como habéis comentado si recibo respuesta os comentaré que me han dicho esto es una desesperación muchas gracias un saludo 
#182

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!🤗cuando la has solicitado ? Te dicen 3 meses pero parece que son más verdad? Pues a esperar yo los últimos papeles en mayo mucha suerte yo llamé esta mañana me han dicho que cuando se cumpla los tres meses que es este jueves si no tengo alguna notificación que vuelva a llamar al 012
#183

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues la solicite el 25 de marzo y no he tenido que entregar ningún papel más, llame pasados los 3 meses y me dijeron que seguía en estudio y tramitación y hoy he vuelto a escribir donde han puesto por aquí por el grupo, si tengo noticias os lo haré saber espero que tengamos suerte 🍀 por lo que he leído si están tardando más de tres meses pero también por lo que he leído no más de 4 en casi todos los casos Asique espero tener respuesta a lo largo de este mes y cobrarla para finales de agosto 🤞🏻 Si me contestan os cuento suerte a todos 
#184

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por compartirlo no Sabi que nos podíamos comunicar a través de ahí. Los últimos 2 meses en mi caso lo han hecho el día 29. Pero hay personas que hasta el 1 no han cobrado. Depende del banco. 
#185

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te la prueban te pagarán desde Marzo osea, 3000€. La verdad que lo de la espera es horrible pero merece la pena. 
#186

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya verás que si. Todavía queda mes por delante. Ha habido casos incluso que han recibido el dinero antes que la notificación por lo que he leído por aquí. Asique mucha suerte y que os respondan rápido 🍀
#187

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo me comuniqué con ellos también a través de la carpeta ciudadana y tampoco tuve respuesta nunca, debe de ser que yo tengo la negra con ellos, pero por fin a día 1 de agosto cobré con carácter retroactivo :)
#188

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No no yo también mandé comunicación a través de la carpeta ciudadana y no me contestaron pero no había probado lo que han puesto ayer por el foro de darle a una cosa que pone  contacto abajo y lo he mandado y la verdad que me han contestado ya lo que están esperando respuesta de la unidad que lo lleva y me contactan por lo menos avisan que de la comunicación hace 15 días y no se han molestado os cuento cuando me llegue algo más 🍀
#189

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chic@s buenos días,
Yo realice mi solicitud el día 25 de julio, ya veo que voy para mucho tiempo para tener mi respuesta. En los casos que os han pedido más documentación de que se trataba??? 
#190

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues nada me acaban de contestar que mi expediente sigue en fase de valoración y tramitación el 25 hago los 4 meses os iré contando 😭😭🍀
#191

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo acabo de escribir y me han contestado con l resolución de que si está concedida, entonces a finales de este mes cobraré los atrasos? 
#192

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo metí hoy el certificado de empadronamiento que me solicitaron,  ahora cuanto tiempo tengo que esperar yo entregue los papeles el 7 de abril 
#193

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas desde cuándo la has solicitado? Cobraras a finales 
#194

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Normalmente son 3 meses , llama al 012 para que te informen bien yo lo mandé lo último en mayo y me cumple los 3 meses este jueves si no tengo respuesta me dijeron que llamará 
#195

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mía cuanto tardan y yo lo hize en mayo a este paso cobrare después de verano ... No entiendo cómo en unos tardan tanto y con otros no 😔