Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,93K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
16 / 676
#226

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabrías decirle por donde lo as pedido gracias 
#227

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si acabo de llamar y me han cogido mis datos y me han dicho que en 5 días hábiles me responden en que estado se encuentra la solicitud, así que toca esperar.
Respecto al certificado médico se solicita en el médico de cabecera creo q al que le ha llegado por internet se refiere al empadronamiento histórico 
#228

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En mi caso era al ayuntamiento de Majadahonda y al de Villanueva de la Cañada y en los dos casos se los solicite por email, ellos me mandaron una hoja para rellenar con mis datos y reenviarsela cumplimentada y firmada, en los dos casos especifique que era empadronamiento histórico y en dos días me los mandaron al email.
#229

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy de madrid buscare bien por qué no hay forma de sacar el histórico y me estoy desesperando la verdad 
#230

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi esa opción como tal no me venía tampoco pero prueba a ver si mandando un email o algo te puedes ahorrar ir y que te lo agilicen un poco
#231

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi chica le pasa igual no sabe donde pedir lo del empadronamiento historico,dicen que en el ayuntamiento pero no hay citas hasta últimos de septiembre, a ver si alguien nos puede ayudar
#232

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la verdad estoy súper decepcionada ,empecé todo el trámite el 3 de junio cuando tenía mis 21 semanas ,el 26 de julio me piden un requisito ,el caso es que llevo en españa madrid 12 años pero te piden 5 años ininterrumpidos ,pues de esos 5 años ,6 meses yo había ido a mi país xq mi abuela tenía una enfermedad terminal ,el requisito era q justificara esos 6 meses ,pues nada yo lo justifique conseguí todos los documentos los mande y Justo ayer me mandan un correo diciendo q la ayuda es denegada,entonces yo digo ,soy madre soltera tengo 25 años llevo en españa madrid , viviendo 12 años por problemas personales voy a mi país lo justifico ,en mi empadronamiento historíco  se ve que llevo años viviendo aquí q ah ellos lo q le interesa es q la persona se quede aquí en madrid ,y me hacen perder el tiempo me piden un requisito lo entrego y luego d entregarlo me dicen q denegada por no aver estado los 5 años ininterrumpidos en madrid ,la verdad no estoy nada de acuerdo con esto ,cuento mi problema por si a alguien le ah pasado algo parecido me pueda decir a donde tenga que ir o q hacer ,nesecito esa ayuda me gustaría por lo menos llegar a su fin ya q aun así denegada te dan un mes mas por si no estas deacuerdo ,gracias 
#233

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me han llamado hoy para decirme del 012 que seguía en tramitación el expediente, llamé el 25 porque era el día que cumplia los 3 meses, y me han dicho que cuando de a luz tengo que mandar el certificado de nacimiento al registro y que tengo un mes para ello, eso significa que hasta que no nace no tengo derecho a cobrar la ayuda? Gracias
#234

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! No se de donde seas pero en Madrid si te metes a eso de las 9.15h o 9.30h para pedir cita en el.registro o llamas al 010 abren citas a esa hora de ese mismo dia. Y el historico de empadronamiento lo tienea que pedir alli mismo porque yo lo pedi por correo postal y me enviaron un certificado normal y lo que puedes descargarte por internet es el individual o familiar. EL HISTORICO SOLO PRESENCIAL. pero como te digo llama al 010 si eres de madrid a eso de las 9.30h y si eres de otra provincia nose si lo haran tambien el abrir citas a primera hora de la mañana.
#235

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me lo hizo la medica de cabecera. Importante el numero de fetos y la fecha prevista de parto. Y su numero de colegiado con el sello o firma del medico.
#236

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pide cita a eso de las 9.30h de la mañana a traves del 010 que abren citas para el mismo dia
#237

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sé que puedes intentar como reclamar wur no eatas de acuerdo con la resolucion pero nose a donde deberias dirigirte. Llama al 012 y comentalo.
#238

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La ayuda es desde los 5 meses de gestacion, de hecho tienes que entregar el documento donde diga los numeros de fetos y fecha probable de parto porque ese es el motovo porque el que lo pides. Luego el certificado es para seguir cobrandolo...en mi caso yo pedi la ayuda el 20 de Enero, el.dia 28 de febrero me pidieron un documento, el dia 1 de marzo (al dia siguiente) lo entregué, el 29 de Marzo tuve a mi bebe, unos 5 dias despues entregué el certificado de nacimiento en el registro (en Madrid se puede conseguir cita si llamas super pronto) y hasta el 24 de Mayo aprox. No me dieron una respuesta de que estaba aprobada. Y me pagaro con caracter retroactivo desde Enero.
#239

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya te digo que yo ya he hecho los 4 meses y ahora es cuando me han dado respuesta diciendo que parece ser que el 30 de septiembre empezaré a cobrarla cuando hice los 3 meses me paso lo mismo que a ti prueba dentro de 2 semanas más están tardando mucho yo creo que por la cantidad de solicitudes que están recibiendo mientras esté en estado de tramitación hay esperanza 🍀
#240

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias, es que al ser tan escueta la respuesta cuando me han llamado me he quedado un poco con la duda.