Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
7 / 624
#91

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Veo que no soy la única entonces y me tranquiliza mil gracias por contestarme de todas formas ya os comentare a ver qué pasa mil gracias 
#92

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

a mí en la primera llada me dijeron que contaban 3 meses desde el certificado de nacimiento (cosa que no es asi) , en la segunda llamada que les diese una semana más de margen y en la tercera por fin me cogieron los datos. 
No eres la única, la  gestión está siendo bastante mala.
De nada😊
#93

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Voy a esperar un par de días no más y si no recibo nada seguiré llamado al 012 a ver si tengo suerte de nuevo Gracias de verdad estoy en un sin vivir 🤦‍♀️
#94

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si Justo hoy mismo me mandaron un requerimiento,y me dicen q tengo un plazo d un mes para entregarlo ,y yo me a hacer todo el 3 de junio ,ósea q ya ese día no consta ???empiezan otra vez los 3 meses ??? Gracias 
#95

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que yo tengo entendido si, 3 meses desde el último documento que entregas (certificado de nacimiento no).
se supone que tienen un plazo de 3 meses para resolverlo, que puede ser que lo hagan antes o en mi caso casi un mes después...
#96

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No se ami me pidieron un requerimiento y me han dado un plazo d un mes ,cosa q tengo enviar y tengo q averiguar por donde es 
#97

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Para enviar la documentación requerida es fácil . Si tú te creas un usuario y contraseña en tu carpeta ciudadana de la Comunidad de Madrid (creo que era con DNI y clave pin para crearlo), ahí te aparecen todos tus expedientes, entre ellos el de la solicitud de ayuda a la natalidad. Una ves dentro de tu carpeta ciudadana, si te vas a situación de expedientes, ahí puedes adjuntar toda la documentación que te han solicitado.
#98

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias ,muy amable 
#99

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la adjunte en registro en el ayuntamiento.
#100

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tu cojes y llamas y dices que a una amiga tuya le ha pasafo algo similar y ellos (012) lo han tenido que reclamar al organismo correspondiente. Diles que ya se te ha pasado el plazo e insiste.
#101

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente yo entregue la solicitud el 20 de Enero y el 28 de Febrero me pidieron un requerimiento con un documento que faltaba y hasta el 25 de Mayo no me contestaron que estaba aprobada. Asique muuucha paciencia. La gestion esta siendo horrible.
#102

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si Ami me me pidieron un documento y firmar un anexo también 
#103

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si mañana seguiré insistiendo porque también he cambiado de casa y no sé si allí ha llegado algo pero en mi carpeta no pone que me hayan requerido nada, aunque por lo que he leído hay gente a la que tampoco se lo han notificado ahí y luego a resultado que le habían requerido algo, también tienen mi correo y mi móvil pero no ha llegado nada enfin eso es lo único que nos queda tener paciencia! Mil gracias ❤️
#104

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso me pasó a mí y me enteré por llamar al 012. En carpeta ciudadana no pone nada, solo los expedientes que hayas tenido y tengas en curso. Llama al 012 y que se pongan en contacto con la unidad de ayudas, porque ya te digo que me paso exactamente igual y también tenían mi móvil y el email. Mucha suerte 🍀 
#105

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aver si para el dia 29 cobramooos alguien a cobrado ya?