Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
15 / 676
#211

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo en la solicitud puse que me notificarán por correo, tenias dos opciones o por correo y te mandan carta certificada a casa o por mensaje de móvil, yo la verdad que no me he metido en lo de los trámites de la comunidad de Madrid porque a los 3 meses me llamaron para confirmarme que estaba toda la documentación y me dijo la chica del teléfono que podía demorarse de 3 a 4 meses que paciencia y que esperase y nunca he llamado o me he metido en ningún lado, nose si llamando al número que te Dan la información podrías dar tu nueva dirección o si pusiste la opción de teléfono te mandan un SMS.

#212

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, nose si le ha pasado a alguien, hoy sábado he cobrado los meses de abril,mayo, junio, julio y agosto, día 20 y ya tengo el dinero en la cuenta, si os sirve soy ing
#213

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tambien he cobrado, este mes super pronto. En cambio los 100 de madre trabajadora seguimos sin cobrarlo. Que raro.
#214

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es cierto, los 100€ todavía no 
#215

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El 25 hago tres meses, no me han dicho que me faltará ningun papel, pero tampoco he recibido ninguna notificación de que la ayuda está aceptada. A alguien le han pagado pasado los tres meses sin recibir ninguna notificación?
#216

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, Sabadell tambien cobrado lunes dia 22.
Este mes en el día 19 cumplía los 4 meses desde que entregue el último documento que me pidieron. 
#217

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Conozco un caso que al parecer lleva mas tiempo sin haber recibido noticia y la he dicho a la mama que llame y reclame como esta el expediente. Pues te digo lo mismo. Si no has tenido que adjuntar nada llama y prrgunta, aunque por awui a habido algun caso que se lo han aprobado a los 4 mesed
#218

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tengo una duda , voy a presentar toda la documentación , pero me falta el historial de los últimos 5 años de empadronamiento , el caso que no veo forma de sacarlo por internet solo el certificado de empadronamiento .

Tengo la opción de pedir cita pero hasta el 26 de septiembre no hay citas .

Alguna ayuda 🙏🏻
#219

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también hice el plazo de los 3 meses el día 25 de agosto y no he recibido ninguna notificación ni nada en este tiempo, ayer llame al 012 porque en la carpeta ciudadana tampoco me aparece nada y me dijeron que tomaban nota para pasarlo.
#220

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El 25 de este mes hice yo los 4 meses y ahora me han mandado un correo diciendo que previsión de inicio de abono el 30 de septiembre vamos que parece que si me lo han aprobado por fin Asique no desesperes que seguro que te lo dan paciencia que te queda poquito ya 🍀 yo he contactado 3 veces con atención al ciudadano y seguía en estado de estudio y tramitación hasta hace 3 días espero que te sirva de ayuda 
#221

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vamos que me lo han aceptado y lo cobraré pasados los 5 meses esto lo digo para la gente que lleva 3 estaba yo igual desesperada ya pensando que no me lo daban vamos que hay esperanza 🍀
#222

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola...mi pareja y yo vamos a echar esta semana la ayuda,pero tenemos una duda,el papel que tiene que poner numero de fetos, semanas etc...quien te lo hace la matrona o el ginecólogo..ya que la matrona dice que ella no lo da,pero yo leído que el papel de la matrona no vale, gracias 
#223

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En mi caso se lo solicité a la ginecóloga del centro médico privado (que no era ella la que me hacía el seguimiento). Te piden que aparezca número de colegiado así que supongo que tendrá que ser si o si un ginecólogo.
#224

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, yo lo pedí directamente por internet específicando que era el certificado histórico, y me lo tuvieron que dar de dos municipios distintos y no me pusieron ningún problema, es más en dos días los tenía enviados a mi correo electrónico  no tuve ni que ir a por ellos.
#225

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi siempre me ha hecho ese papel la doctora de cabecera y vale