Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,37K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
14 / 636
#196

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola🤗cuando lo solicitaste ? Que bien me alegro mucho 
#197

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias maja🤗 a ver si tenemos suerte yo aún no se si la tengo aprobada ... Me cumple el jueves los 3 meses mandando el papel que me faltó , pero veo que se tarda mucho más que tres meses me alegro que ya lo estés cobrando , se sabe de alguien se se lo han denegado?
#198

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tampoco sé en qué se basan para aceptar unas antes que otras tampoco hay gran cosa que estudiar enfin verás que soy la primera a la que se la deniegan 😭😭 pero pienso que si fuese así ya lo podrían haber hecho también Nose 🤦‍♀️
#199

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A saber yo pregunté , y me dijeron que tanto si la aceptaban como no me enteraría en ese momento yo pensaba igual que si la deniegan sería antes pero bueno tocará esperar y que tengamos mucha suerte todas🤗
#200

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas buenas tardes ,eh empezado ha solicitar la ayuda el 3 de junio y el 26 de julio me pidieron un requisito Justo ayer entregue todo ,sabéis cuando es que dan respuesta ..??muchas gracias saludos 
#201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola!! se supone que tienen un plazo de 3 meses desde la última documentación que aportas, a partir de ahí es cuando podrías preguntar llamando al 012 o a través de la carpeta ciudadana creo que es.
#202

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo meti el certificado de empadronamiento el martes 9 tengo que esperar 3 meses más, resulta que estaba yo afuera del país y me llegaron 2 notificaciones pero no las pude recibir  al no estar y el 26 de julio me llegó la última  ,para solicitarme el certificado de empadronamiento ,entonces ahora me toca seguir esperando 🙄 
#203

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues por lo que se ve si 3 meses desde que entregaste el empadronamiento 🤦‍♀️ Yo llevo casi 4 desde que entregue todo y aún no se nada Alomejor tú tienes más suerte hay a quien se lo han tramitado más rápido 🍀 
#204

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la primera documentación la presente el 7 de julio ,a seguir esperando ojalá sea pronto 
#205

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la primera documentación la presente el 7 de abril  a seguir esperando ojalá sea pronto  y me paguen todo junto 
#206

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ojalá tengamos suerte la verdad 🍀🍀🍀 
#208

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo pongo la información por si a alguien le sirve de referencia como yo he ido leyendo también, yo presente documentación el 22 de febrero y el 19 de abril presente los documentos que me pidieron que faltaban y el viernes día 12 de este mes ya me llegó la carta a casa como que estaba aceptada y con carácter retroactivo, han tardado 4 meses. 
Quisiera saber si alguien le ha pasado que le llegó la carta a medio mes y ya para finales lo cobro y si saben cuando cobra banco sabadell. Gracias y ánimo a todas.
#209

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que he leído desde el momento que te han dicho que está aprobada este mismo mes a finales para el 30 o 31 de agosto os lo ingresarán a disfrutarlo 👏🏻👏🏻
#210

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una duda de que tengo a ver si tú puedes resolvermela ahora mismo si te metes en mis trámites de la comunidad de madrid te sale algo ya? Esque me he mudado de casa Justo el mes pasado y no sé si me llegará allí la carta por si no me entero no te mandan sms al móvil o correo? Solo la carta, ni en mis expedientes sale es por saber dónde mirarlo! Mil gracias 🥰