Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
21 / 624
#301

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me pagaron todo pero este mes aún no me han ingresado nada
#302

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas estamos a 25 y no han ingresado nada??
Yo el mes de agosto cobre los atrasos desde que la eché mas el mes y fué el día 22,pero este mes nada todavia y como solo me han echo un pago no se cuando entra ni nada, alquien a cobrado este mes?? Soy santander. Un saludo
#303

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí el mes pasado me pagaron el 19 mes nada soy de la caixa
#304

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te mandaron la carta con la resolucion? Que te ponia? Por que yo estoy cruzando los dedos para que este mes sea el que me metan los atrasos y el mes de septiembre🤞🏼
#305

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esque aver el 22 de septiembre me ingresaron desde que la eche mas 500 e el mismo dia. Este mes me ingresan los 500 otra vez no?
#306

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El otro día llamé al 012 y me comentaron que no hay un día fijo para cobrar pero que por lo general se hace a finales de mes. Y que estaban recibiendo muchas llamadas de personas preocupadas por si había algún problema con la ayuda, ya que en Agosto cobramos el 19 y ahora, por el momento, nada. Así que nada, a esperar…
#307

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien a cobrado??? Lo que se está haciendo de esperar este mes ..... 
#308

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos , yo eche la Solicitud el día 3 de mayo .
Me pidieron un requerimiento el día 17 de junio porque me faltaba un papel de la gestación que no se entendía claramente ,lo envié el 28 de junio.
Y esta mañna recibí el sms donde me decían que me lo habían aprobado y me devolvían todo retroactivo .
“  por hijo desde Septiembre de 2022 hasta Agosto de 2024”
Por lo que entiendo que a finales de este mes tipo el 29 o 30 me pagarán todo .
#309

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual, mande un correo y me dijeron que estaba aprobada con prevision de abono el 31 de octubre pero al mandarme como que estaba aprobada me pone lo mismo que tu atrasos y como primer mes de pago septiembre, esperemos que nos lo paguen pronto 🤞🏼
#310

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que bn ,ojalá me.lo aprueben  a mi también llevó desde el 7 de Abril.y el requerimiento en agosto he llamado al 012 ,y me han cogido los datos  ,y se pondrán en contacto conmigo para poder darme información  ya os contaré 
#311

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay en un comentario en paginas anteriores que tiene una direccion de correo electronico que te dan informacion antes que llamando al 012 a mi al dia siguiente me contestaron, te recomiendo escribir ahi mejor 
#312

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues ojalá sea a primeros jajaja de este mes 
#313

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aun no a entrado nada, pff estoy angustiada aver cuando entra, yo soy santander y me entro el 22 de agosto y este mes pensaba k tambien y que vaaa tengo 1 euro en mi cuenta jjjajajajsj si entra avisenn por favorr.
#314

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy caixabank y aun nada.... el mes pasado me lo ingresaron el 19 y el mes anterior el 29 .... este mes aún no sabemos es desesperante .... jajaj  si alguien cobra que avise!
#315

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que todas estamos igual!!! Yo tmbn soy de caixa y nada