Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
20 / 624
#286

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando llamas al 012 te cogen los datos y al menos a mi me llamaron a los 4 días y me dijeron q toda la documentación estaba correcta y que estaba  aún en tramitación la ayuda llame cuando cumplí los 3 meses me dijeron que iba con un poco de retraso así q hay q tener paciencia 😊
#287

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo aún nada el mes pasado me lo ingresaron el día 19 ... se ve que no hay un día fijo.... si alguien cobra que avise porfa!
#288

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias Johanna. Una pregunta, a ver si sabes ayudarme... yo estoy empadronada en Madrid de forma ininterrumpida desde el 14/06/2017. Uno de los requisitos es estar empadronadas en Madrid para los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Yo la presenté el 17/06/22. No entiendo si me falta un año (porque no cuentan el 2022) o si este requisito lo cumplo. Gracias por tu ayuda 😊
#289

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me mandaron un requerimiento de documentación al email. Me metí en madrid.org/notificaciones y ahi vi exactamente qué me pedian. De todas maneras yo todo esto lo hice con una gestoría especializada en maternidad porque me daba miedo que, por no saber hacer las cosas, pudiera perder la ayuda. 
Llamar al 012 para mi nunca ha servido de nada
#290

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso estoy pensando yo. Que al final atienden pero no pueden acceder a la situación actual de la solicitud. Yo en notificaciones de momento no tengo nada. Ahora pero en estos dias estoy teniendo duda sobre un requisito que no sé si cumplo. Yo estoy empadronada en Madrid de forma ininterrumpida desde el 14/06/17. Uno de los requisitos es estar empadronadas en Madrid para los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Yo la presenté el 17/06/22. No entiendo si me falta un año (porque no cuentan el 2022) o si este requisito lo cumplo. Quería opiniones sobre este punto. 
#291

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En los requisitos pone textualmente: “Residir y estar empadronado de forma ininterrumpida en la Comunidad de Madrid durante al menos los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud ”. Segun tus fechas, cumples con el requisito. No deberías tener problema con eso. De todos modos esto es lento. A mi me tardó 4 meses en darme la ayuda desde que lo solicité…
#292

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si he leido que hay personas que han esperado más. Tambien he visto que hay personas que preguntan sobre la declaración 22. Yo he llamado y me han dicho que hasta Diciembre no se va a saber cuales ayudas son exentes de irpf y cuales no. Pero esta ayuda creo que no hace suma. Gracias por tu ayuda 😊
#293

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chic@s esta mañana he recibido la resolucion! Confirmo que si que me la han aceptado, creo o eso espero que me van a pagar ahora los atrasos y ya apartir de octubre el mes correspondiente! Ya os dire si lo cobro! Suerte a tod@s!!
#294

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días mi hija a día de hoy tampoco le an echo el ingreso sin embrago  el mes pasado cobro el 19 si habéis cobrado alguna decir.e porfa
#295

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nada seguimos esperando .... se hace desesperante no saber que día del mes te pagan... jaja igualmente si alguien cobra que avise 
#296

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por responder Jajajaj mi hija también esperando ,se piensa que igual se la han quitado porque realmente no se sabe el día exacto que se cobra , aunque yo pienso que puede ser incluso hasta último día del mes
#297

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

mucha paciencia..yo el mes pasado cobre el día 19 también , y en julio cobre el 29
#298

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Enhorabuena!! Que fecha pediste la ayuda ? Yo la pedí en mayo y aún nose nada y como te ha llegado la resolución por carta o tú lo hiciste por internet?
Gracias 
#299

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la pedi el 26 de abril, pero el ultimo requerimiento lo mande el 22 de junio.
Me han mandado un sms y un correo como que tenia la resolucion. Yo he hecho todos los tramites por internet
#300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cual es la dirección de correos