Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
75 / 105
#1111

Re: Estado Devolución Renta

Yo igual pero comprobando que es lo mismo, nunca he cobrado tan tarde pero bueno como hay que hacer lo que quieran ellos pues a esperar.

#1112

Re: Estado Devolución Renta

Vaya tela...pues nada...recurso del pataleo....
Un saludo

#1113

Re: Estado Devolución Renta

Ami está mañana me pone su declaración a sido tramitada por los órganos...eso que significa? Gracias

#1114

Re: Estado Devolución Renta

Os deja consultar la devolución??? Á mi desde hoy me da error

#1115

Re: Estado Devolución Renta

Ami si,me meto y no me da problema

#1116

Re: Estado Devolución Renta

A mí tampocp me deja desde ayer. De dónde eres?

#1117

Re: Estado Devolución Renta

Alguien de Málaga capital,me puede decir que le sale en el órgano gestor???

#1118

Re: Estado Devolución Renta

Cuanto te tardo desde ese mensaje el ingreso en cuenta?

#1119

Re: Estado Devolución Renta

Buenas noches,como puedo ver como va lo de la renta esque no se como hacerlo alguien me podria decir algo ,me dice algo se referencia...

#1120

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenas este es el primer año que la hago , alguna que el primer año pidiera la deducción de maternidad les tardó en ser abonada? Van 2 meses y sigo en esta siendo comprobada , gracias

#1121

Re: Estado Devolución Renta

Mi mujer la ha metido en otros años y le han abonado enseguida en cambio este año aún no

#1122

Re: Estado Devolución Renta

Yo lo hice px primera vez px interné hace un mes y asta ahora nada y tengo duda será q hice bien.. anteriormente px gestoría tarda solo una semana alguien me puede sacar de la duda ....m

#1123

Re: Estado Devolución Renta

Yo la tengo por gestoria y me sigue en su declaración esta siendo comprobada , así que por ser por gestoría no tiene que ver...

#1124

Re: Estado Devolución Renta

Hola, el estado de mi renta desde el 25 de junio es : su renta está siendo comprobada . Alguien sabe cuánto tiempo puede estar con ese estado. Me lo ingresarán pronto?

#1125

Re: Estado Devolución Renta

YO  llevo en comprobando desde abril, el viernes fui a presentar los papeles de discapacidad y familia numerosa que me solicitaron espero que ahora vaya mas rapido