Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
30 / 105
#436

Re: Estado Devolución Renta

Según los mensajes del foro; llevamos más de diez días sin que la AEAT, haya hecho devoluciones o cambios en el estado de las declaraciones. pensaba que hoy lunes, los habría , pero veo que no. Toca esperar al viernes.

#437

Re: Estado Devolución Renta

Pues vaya una gracia, se ve que a algunos no les hace falta!!!!

#438

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo de Valencia( delegación Xàtiva), desde el 07 de abril a las 00:30 y na de na. Mi importe 2877 euros, he repasado el foro y es evidente que los importes grandes los retienen. Alguien sabe qué días de la semana suelen hacer cambios?. Un saludo y paciéncia.

#439

Re: Estado Devolución Renta

Yo había oído que solían volcar datos martes y jueves pero igual estoy equivocada,dices que lunes y viernes?

#440

Re: Estado Devolución Renta

Hoy hace 1 mes(10-4-2015) que envié mi declaración telemática, sigue en estado de "su declaración se está tramitando". El año pasado en 5 días oa tuve ingresada....

#441

Re: Estado Devolución Renta

Jajajaja, me río por no cagarme en los sujetos estos de hacienda.
Resulta que eché una queja y me han respondido en tan solo dos días, y traduciendo, que se lo pasan por el forro. Para eso si se dan prisa.
Llevo desde el día 7 de abril esperando y por si faltaba poco, a un amigo que la hizo y la presentó la semana pasada ya la ha cobrado.
Lástima de vara......

#442

Re: Estado Devolución Renta

Casi siempre suelen ser los Lunes y viernes y el horario sobre las 10:00 12:30 y 14:30 horas; eso es lo común, pero alguna vez que otra , los martes también hay movimiento.

#444

Re: Estado Devolución Renta

Pues en Granada, ni general ni para hacer declaracion nueva ¡tiene tela! El viernes intenté pedir cita por los mismos motivos exactos que luftwaffen y no es posible. No hay citas para mayo ya y las del mes de junio aun no las conceden ¿esto no os suena ya a cachondeo, burla y pitorreo serio pero serio? ¿Qué coño está pasando ya por favor???!!!!
Tramitad las quejas TRAMITAD LAS QUEJAS TRAMITAD LAS QUEJAS TRAMITAD LAS QUEJAAAAAAAASSSSS

#445

Re: Estado Devolución Renta

Damon esas noticias son todas las que salieron por toooooooodos los medios de comunicación de todoooooooo el pais los primeros dias dias de la campaña. Yo creo que ya lo tenian todo pregrabado, preditado, preimpreso.... porque ademas todas repiten las mismas frases. La mas aberrante y vergonzosa de todas esas noticias que hemos puesto ya oir este foro son las declaraciones de la directora de la AEAT. El telenovelón que se marca la payasa ¡madre mia! Ahora pondre el enlace otra vez para refrescar las mentes sumisas y dormidas y para los que aun no lo hayan visto y/o asimilado bien el macroengaño que nos estan haciendo tragar este año.

#446

Re: Estado Devolución Renta

Hola a todos, es la primera vez que escribo. Tengo una duda, he ido a hacer la declaración y me aparece la venta de un terreno que no es mío, ni tengo la menor idea de donde sale, pero por el cual me sale a pagar, además de un alta en el régimen agrario que tampoco me corresponde. ¿Cómo puedo solucionarlo? Es que no tengo muy claro que debo hacer para que corrijan el error.
Un saludo y gracias!

#448

Re: Estado Devolución Renta

Pero ahora como a empezado la presencial, se vuelven a inflar los medios, a penas controlados, de todo lo que hacienda devuelve, si pones en google "Devolución renta" veras como todos los periódicos están con estas noticias...

Eso si, si buscas "quejas renta" no aparece ni una noticia, bueno es posible que en la pagina 1837...

Panda de Hijos...

#449

Re: Estado Devolución Renta

Por la tarde, fuera del horario habitual de oficina suelen hacerse devoluciones?. Es que si no hay que esperar hasta mañana.😁

#450

Re: Estado Devolución Renta

¿Beoto queeeé? ¿Tú piensas que trabajan por la tarde estos? Llevamos todos los de aquí (y millones de españoles) mas de un mes esperando la devolucion y preguntas si trabajan por la tarde????!!!!