Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
29 / 105
#421

Re: Estado Devolución Renta

Legas a esta funcionaria, cuando te ha dicho lo de "ningún orden lógico", tenías que haber estado espabilado y haberle contestado que su directora declaró en prensa hace una semana todo lo contrario; que "las declaraciones se tramitan por riguroso orden de entrada a no ser que haya alguna incongruencia u otro tipo de problema con los datos...". Y a ver qué cara se le hubiera puesto a la señora o señorita.

#422

Re: Estado Devolución Renta

Por mi parte continua exactamente igual que cuando la hice hace mas de un mes ya...continua tramitandose. O se están hartando de investigar al personal o no tienen ganas este año de soltar...en fin a esperar, animo y suerte

#423

Re: Estado Devolución Renta

Nosotros igual. Desde el dia 7 de abril..... se esta tramitando. Este año es desesperante. Tantas familias que lo necesiten y nada de nada.... animo y a seguir esperando :(

#424

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días, es sobre el mensaje de la tramitación de la declaración:Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

Los datos fiscales son los mismos que coloque en su día, lo único que no he colocado es una vivienda en nuda propiedad, que como sabreis no hay que declararla en la declaración de la renta.

Yo pienso que el mensaje que sale es porque al no colocar esa vivienda en nuda propiedad,algún filtro la ha parado.

Nadie sabe nada de ese mensaje, ni informáticos de Hacienda, estoy desesperado porque todas las declaraciones ponen su declaración se está tramitando y a mí nunca en la vida me había salido esa coletilla. Creo que esa coletilla significa que la han parado.

Según algunos foros, hay gente que ha confirmado el borrador sin ningún tipo de modificación y también le sale esa coletilla.

Yo lo único que pienso es por lo de la nuda propiedad,que pensaís o me podeis ayudar por si teneis algún contacto que pueda decir algo sobre el tema.
Gracias y saludos.

#425

Re: Estado Devolución Renta

Ese mensaje les sale a todo el mundo.
Yo solo añadí las deducciones autonómicas y un donativo, en total unos 54 euros más. Y sigo esperando desde el día 9/4.

#426

Re: Estado Devolución Renta

Creo que la semana pasada apenas hubo movimiento. Yo sigo esperando desde el día 7/04; a devolver 2900, y borrador modificado sólo con hipoteca ( apenas variaba la devolución).
he intentado solicitar cita previa, pero sólo ofrece el sistema para realizar una nueva declaración y yo lo que quiero es que me la revisen, para que se desbloquee , ( si es por éste motivo, aunque pienso que es el dinero de remanente de Hacienda)

#427

Re: Estado Devolución Renta

Luftwaffen, yo pedí cita previa, pero no lo hagas en cita para renta, es cita general, es verdad que si dices que no quieres hacer declaración nueva, no te deja solicitar cita para "Renta 2014" pero por cita general si te deja...yo lo hice así y me dejo...espero que te sirva, en el buscador de la aeat. "Cita previa General"

un saludo

#428

Re: Estado Devolución Renta

A todo el mundo no le sale ese mensaje, lo normal es que te salga solamente su declaración se está tramitando.
Saludos y gracias.

#429

Re: Estado Devolución Renta

¿ Alguien sabe que pasa con el plan Pive ? porque el año pasado hice un plan Pive y no lo he declarado , porque no lo sabia , ahora me dicen que por eso no me devuelven

#430

Re: Estado Devolución Renta

Haber si esta semana hay más movimiento pero creo que esta parado por favor si a alguien le ingresan o le varía el estado por favor ponerlo para que veamos q esto se mueve

#431

Re: Estado Devolución Renta

En principio no tiene nada que ver, el tiempo para que te devuelvan es aleatorio, depende de si entra en el cupo de revisión o no, y de a qué funcionario se la asignen.

Un saludo

#432

Re: Estado Devolución Renta

Buenos dias. Parece que seguimos igual. Se esta tramitando :-(

#433

Re: Estado Devolución Renta

Esta situación de falta de empatía hacia el ciudadano me produce incordio, lata, molestia, aburrimiento, cansancio, desgana, empalago, hastío, incomodidad, rollo, pesadez, tedio y tostón. Pero sobre todo, me parece una enorme falta de respeto para con este.

#434

Re: Estado Devolución Renta

Pues nada la mía.esta siendo comprobada así está desde hace tres semanas quien sabe cuanto más estará así y luego dicen que este año es más rápido vaya tela

#435

Re: Estado Devolución Renta

Gracias, tomo nota y ya he solicitado cita, a ver que dicen....., después de más de un mes " en tramitación".
Un saludo.