Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
52 / 105
#766

Re: Estado Devolución Renta

Despues de mes y medio "se esta tramitando" al fin cambia de estado y me indican que me pagan ya.

Mucho animo a todos y vereis como muy pronto esta semana o la que viene a más os llega a casi todos.

#767

Re: Estado Devolución Renta

Jo he mirado la mis..10/4/2015, y sigui esta siendo comprovada....bufff

#768

Re: Estado Devolución Renta

Un año mi estado de se está tramitando, pasó a está siendo comprobada y al final me hicieron una inspección, y hasta enero del otro año no me devolvieron. Espero que tengas más suerte. Un saludo.

#769

Re: Re: Estado Devolución Renta

Pues nada otro día que se está comprobando,tan difícil es?

#770

Re: Estado Devolución Renta

Porfin después de mirarlo tres veces hoy ha cambiado de su declaración se esta tramitando ha Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#771

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Hola goty tu no estas en el grupo de facebook?

#772

Re: Estado Devolución Renta

Espero que hoy sea un dia de devoluciones para todos la mia ha cambiado espero que las vuestras también suerte para todos.

#773

CRe: Estado Devolución Renta

confirmo que a mi también hoy me ha cambiado sobre la 13:00 a conforme y devolución.
hecha el dia 7 de abril con Programa PADRE y mas de 3000€....ya salí del montón MALDITOO!!!!

animo a todos que se esta empezando a mover.

#774

Re: Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Si estoy.

#775

Re: CRe: Estado Devolución Renta

La mía también cambio hoy desde el 7 de Abril. Madrid
SUERTE A TODOS, ESTO SE MUEVE

#776

Re: Estado Devolución Renta

siento las palabras.. pero joder.. ya va siendo hora que las devuelvan. mi padre la hizo el dia 7 y le devuelven mas de 2300 euros. y aun sigue en estado de tramitacion.. suerte a todos! un saludo!

#777

Re: Estado Devolución Renta

Estoy en el mismo caso, grabación del borrador 23/04, a 26/05 sigue igual.

#778

Re: Estado Devolución Renta

Hola!

Parece que esto se está moviendo, lo acabo de comprobar y:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

OLE OLE Y OLÉ. (presentada telemáticamente el 10 de Abril, algo mas de 3000).

¡Ánimo, parece que despues de todo está andando algo!

(ahora solo hace falta que ingresen rápido... a ver)

#779

Re: Estado Devolución Renta

Pues ayer martes en la mañana temprano, el asesor nos ha realizado la complementaria para añadir el bendito Plan Pive, la original tenia casi un mes en se está tramitado si desea puede comprobar etcetcetc.
Hoy he entrado de nuevo y ahora dice Su declaración stá siendo comprobada, no se si es buena señal o no pero al menos el estado ha cambiado y super rápido. Alguien sabe q paso seguiría a este? Se está tramitando de nuevo o seguirá avanzando si comprueban todo está Ok? Ojalá nos devuelvan rápido por diossss

#780

Re: Estado Devolución Renta

buenos dias que viene despues de su borrador de declaracion ha sido tramitado