Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
43 / 131
#337

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos soy nueva y tengo una duda, en mi declaración pone q ha sido emitida el día 10/06/2013. Pero estamos a día 16 y no me ha llegado. A alguien le ha pasado lo mismo??

#338

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Mamenlima,

si, suelen tardar unos pocos dias pero no mucho mas de lo que te esta tardando. Una pregunta si me permites ¿es modificada? y ¿cuando la confirmaste?

Muchas gracias y espero que te hagan la devolución pronto.-

#339

Re: Devolución con borrador modificado

Si es modificada porque no estaban puestos los datos del préstamo hipotecario. Se presentó el día 21 de mayo.

#340

Re: Devolución con borrador modificado

Hola buenas, a mi tambien me pasa lo mismo
avisadme en cuanto sepais algo vale?? Saludos!! :)

#341

Re: Devolución con borrador modificado

a alfinal te lo an pagao o que quiere decir eso

#342

Re: Devolución con borrador modificado

Estoy esperando con el borrador modificado atraves del internet desde dia 2-04-2013 y aun tengo el mismo mensaje "Su declaracion se esta tramitando"...
Pero que pasa?El ano pasado cuando presente la declaracion personalmente me lo ingresaron en dia 05-06-2012 ,este ano pensaba que las cosas andaran mas rapido si lo hago por internet,pero me hay equivocado...

Toca esperar...A alguien de vosotros le ha ingresado recentamente????

#343

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno si has leido a lepol72, en la página 42, pues este señor, que al parecer sabe mucho de Hacienda, nos viene a contar que....todo muy bien que ahora Haienda se dedica a realizar y recoger todas las declaraciones del vigente ejercicio y que nada de nada, que todo el personal está en esta labor y que cuando se haya acabado los plazos entonces y solo entonces se dedicará el personal a revisar los borradores modificados.Para acabar el amigo "leopol72", nos dice que Hacienda funciona mejor que antes.?????
¡¡ QUÉ FUERTE!! y se queda tan ancho, con esto para que seguir comentando en este blog nada de esto.
Pués no señor leopol72, de eso nada de nada. Los contirbuyentes estamos muy cabreados y hartos con la Agencia Tributaria.
- Primero nos hace modificar los datos del préstamo, pues no ha previsto que las entidades que se fusionan o se absorben van a presentar dos pagos diferentes, el antes de la fusión y el después. Pero cvlaro el costoso sistema informático de hacienda nada, (aunque claro todo tiene su explicación, como nos comenta el Sr.ministro de hacienda."Equivocaciones del sistema"),
- Segundo nos coloca el cartelito de "su declaración se está tramitando". Otro engaño o "equivocación", de tramitarse nada de nada, si hacemos caso a leopol72. Tendrían que colocar "Su declaración está pendiente de tramitar a partir del mes de agosto o mejor septiembre".

Bueno todo esto amigos es un cahondeo y aprovechando el foro deciros que después de la que ha montado Hacienda con la declaración de la Infanta , a nosotros nos puede pasar de todo.

Sr, "leopol72", buenos somos un rato y pacíficos, pero tontos no.Después de las contestaciones que nos estan dando via medios de comunicación de los responsables de hacienda. ¿Para cuando las dimisiones de los máximos responsables por tanta "equivocación"?.

#344

Re: Devolución con borrador modificado

PAra Amili 343. Pues nada, si quieres volvemos a los tiempos de la declaración en papel y a que te devuelvan cuando se pueda.
Lo primero, lo de los 2 prestamos de Bankia por ejemplo, viene de la información de los bancos.
Es totalmente cierto que Hacienda funciona mejor que antes y parece mentira que puedas decir lo contrario, otra cosa es que los máximos dirigentes de la misma decidan dirigirla o no hacia un tipo de contribuyente o no, o un tipo de fraude u otro. Y que en tu caso te afecte un error o no te afecte. PArece que no te has enterado de los millones de borradores que se emiten, los que se confirman sin mas, los que se modifica algún dato que Hacienda no tiene porque no se lo dan como los sindicatos, partidos o colegios profesionales, y se confirman. La gran ventaja que tenemos ahora de conocer los datos fiscales nuestros que tiene Hacienda y que antes eran un misterio.
No me voy a cansar en contestarte mas, y nadie te obliga a permanecer en estos foros

Un saludo