Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
20 / 131
#153

Re: Devolución con borrador modificado

jooo soy de las palmas y hoy se me abre la pagina de hacienda no me deja abrir para mira si an hecho la devolucionnnn!!!!!!!!!

#154

Re: Devolución con borrador modificado

Hola de nuevo;fijandome en la resolucion,veo que no pone que "serà emitida en los proximos dias"unicamente dice lo anterior,que quiere decir??

#155

Re: Devolución con borrador modificado

Pues te cuento mi caso : Sevilla - Delegación Avda. de la Raza - modificada por el tema de Bankia el día 2 de Abril. Ayer día 15 me cambia el mensajito y me dicen que la devolución será emitida en los próximos días. Importe : Rondando los 4.000 euros . Creo que te intraquilizo más. Buena suerte. Yo espero cobrar en un par de días.

#156

Re: Devolución con borrador modificado

tiene que poner que la devolucion sera emitida en los proximos dias,falta ese paso para que este aun un poco mas cerca ,yo por ejemplo me pone desde el martes que seria emitida en los proximos dias pero asta el dia de hoy nada massss,suerte

#157

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo de la delegacion de toledo, modificado el dia 2 de Abril y todavía pone TRAMITANDOSE.. vaya mierda.. ahora que lo recuerdo luego modifique una semana mas tarde el número de cuenta.. pero eso no creo que haga que se retrase mucho... A esperar toca,NECESITO LA PASTA YA !!!! juasjuasjuas

#158

Re: Devolución con borrador modificado

Hola amigos llevo días siguiendo este foro,ayer vi aquí que empezaron la devolucion de los modificados,por fin ha llegado a Alicante.( la devolucion sera emitida en los proximos dias).Muy contento.

Saludos.

#159

Re: Devolución con borrador modificado

yani te cambio el organo gestor a madrid el martes?

#160

Re: Devolución con borrador modificado

siiii desde el martessss `para ser mas esactos pone !!!!!!Estado de Tramitación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.