Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
17 / 131
#129

Re: Devolución con borrador modificado

si no es mucho preguntar me gustaria saber si a las personas que ya le han tramitado el borrador modificado,la devolucion es de importes superiores a 1000 euros?es k aparte de comunidades,delegaciones y demas...mucho del retraso del pago devolucion se devera si son importes altos,en mi caso es asi y x eso sufrira esa demora

#130

Re: Devolución con borrador modificado

La mía es superior a 1000 euros. Sigo esperando. Estado "tramitándose" desde 11 de abril. Sevilla.

#131

Re: Devolución con borrador modificado

pues yo la modifique el dia 2 de abril a las 18.00 h. a devolver 1400 y estado actual:Devolucion tramitada...... y ha cambiado el organo gestor a la famosa CALLE LERIDA en Madrid.

Por cierto soy de sevilla y pertenecia a ADM. PARQUE. AVENIDA DE LA RAZA.
Saludos y Suerte.

#132

Re: Devolución con borrador modificado

K suerte tio me alegro por ti,yo la modifique el dia 2 de abril a las 20 y media de la tarde asi k supongo k si siguen orden de confirmacion me kedara poko o esa es la fe k tengo yo jajaja,k ganas de k kambie el puto estado y ver yya calle lerida,a. Ti mañana te haran ingreso y el viernes lo tienes jiji k way

#133

Re: Devolución con borrador modificado

Ni orden de presentacion ni leche. Por qur los modificados no nos lo devuelven; la culpa la tienen ellos por equivocarse al poner los datos en el borrador. Encima que se equivocan sufrimos nosotros las consecuencias esperemos qur nos lo devurlvan lo antes posible por qur el estado esta tramitandose ya cansa

#134

Re: Devolución con borrador modificado

Hola,oy de cordoba,todavia sigue tramitandose,lo confirme el 4 de abril.

#135

Re: Devolución con borrador modificado

Si que influye la cantidad de dinero, eso me han dicho a mi, que si con lo que tienen que pagar a ti, pueden pagar a 10 lo harán, aunque hayan tramitado el borrador despues que tu... A mi el importe es bastante superior a 1000e y la modifique el 4 de abril por la mañana, asi que nose cuando cambiara...Por cierto me dijeron que suelen actualizar el estado por la tarde....

#136

Re: Devolución con borrador modificado

17 de mayo. grabé la modificación de mi declaración el día 3 de abril, la devolución supera los 1.300 euros. "Se está tramitando...". Comunidad de Madrid. En mi caso he llamado a mi delegación y me dicen que ellos no tienen ni idea, que al consultar les sale la misma pantalla que a mi y que sólo me pueden decir que se está tramitando, sin más. Si llamas al teléfono de atención al contribuyente entras en una especie de bucle de "si quiere perderse, marque 1, si quiere que le tengamos esperando 20m., marque 2, si lo que quiere es no saber nada, marque 3, si quiere que se corte la comunicación o no hablar con nadie, espere por favor"