Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
31 / 131
#241

Re: Devolución con borrador modificado

Por fin! Modifique el dia 4 abril en Valencia y tras poner una reclamación el viernes aqui esta mi estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

#242

Re: Devolución con borrador modificado

me puedes indicar donde has reclamado estoy igual que tu y nunca me habia pasado gracias de antemano

#243

Re: Devolución con borrador modificado

yo tambien soy de sant feliu inclui la hipoteca porque este año no aparecia y desde el dia 2 de abril estoy igual,me parece que este año tardaremos en cobrar un saludo

#244

Re: Devolución con borrador modificado

Por aquí seguimos desde el 17 de mayo con "su declaración está siendo comprobada".

A ver por dónde sale esto :/

#245

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos, desde el 17 de Mayo no me ha cambiado, sigue con el mensaje: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días."
¿Tarda mucho en ser emitida?.
Saludos

#246

Re: Devolución con borrador modificado

Cuanto tardan en ingresar el dinero?

#247

Re: Devolución con borrador modificado

Pueden tardar hasta final de año,o sea que armate de paciencia o insiste.

#248

Re: Devolución con borrador modificado

Organo Gestor: Delegación de SANTA CRUZ DE TENERIFE AV MARÍTIMA, 6 38003 ST CRUZ TENE (S.C.TENERIFE)

Estado de Tramitación:

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

Alguién me podría mantener informado si ha cobrado la ayuda con borrador modificado en santa cruz de tenerife?
Sigo esperando desde el dia 6 de abril ......