Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
19 / 131
#145

Re: Devolución con borrador modificado

por la tarde asi que haber

#146

Re: Devolución con borrador modificado

Pues entondes mienten más que hablan, porque yo soy de valencia, modifique el 4 de abril y el importe es bastante menos que el de viktoria1990 y aun sigue igual

#147

Re: Devolución con borrador modificado

Hola¡¡ me acaba de cambiar el estado,confirmada el 4 de abril y borrador modificado,còrdoba.Suerte a todos¡

#148

Re: Devolución con borrador modificado

Que suerte conalma. Dile q se vengan por aqui. Haber si antes de q termine e mes tenemos dinerillos frescos.

#149

Re: Devolución con borrador modificado

hola a mi tb me cambio el 14 de mayo y me pone organo gestor madrid espero que falte poquito

#150

Re: Devolución con borrador modificado

Qie dia lo confirmaste nerea

#151

Re: Devolución con borrador modificado

el 2 de abril y el 14 de mayo me cambio y pone esto Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días. y el organo gestor de almeria me cambio al de madrid

#152

Re: Devolución con borrador modificado

A todos los que les ha cambiado el estado ha sido siempre por la tarde? al mediodía?. Aquí en Tenerife no se mueve una hoja...................