Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
127 / 131
#1010

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días,algún cambio estos días muchach@s?? yo continuo en el maldito estado "tramitando" modificada el 1 de abril,otros años a mediados de mayo ya había cobrado, en fin, continúa la espera....

#1011

Re: Devolución con borrador modificado

El plazo de devoluciones ya ha comenzado sobradamente, si continúa tramitándose no sería idóneo pasarse por la Agencia Tributaria que te corresponda por localidad?

Seguramente te puedan asesorar, mover, decir o desdecir bastante más que lo que a un usuario de un foro le pase o le deje de pasar.

Te lo digo por experiencia, yo fui y a los dos días lo cobré.
Saludos

#1012

Re: Devolución con borrador modificado

Me alegro por tu experiencia, pero sinceramente, estoy convencido que fue pura casualidad. Yo presenté mis modificaciones el 2 de abril, y sigo tramitando.

He llamado varias veces a varios teléfonos, he ido tres veces a mi delegación, y siempre es igual, todo está bien, no hay ningún error, pero toca seguir esperando. Ni se agiliza, ni se avanza nada por ir o por llamar. Cuando toca,... toca.
En fin, ánimo a los que esperan y enhorabuena a los que han dejado de esperar.

#1013

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas tardes!!! Buenos os cuento mi caso...modifique y confirme borrador el 1 de abril, he llamado un monton de veces aber que pasaba que seguia tramitando me decian que habia que esperar que estaba todo correcto y que tenian hasta el dia 31. Hasta que la ultima vez me cogio el telefono una muchacha con un poco mas de ganas de trabajar, y me dijo que no esperara nada porque la declaracion estaba mal hecha, que o me pasara por alli a rectificarla o que esperara a septiembre o octubre que me mandarian una carta indicandome lo que pasaba y despues de arreglarlo todo cobraria para noviembre o diciembre. Asique decidi ir a rectificarla, me dieron cita para hoy, y esta mañana he pasado alli la mañana con ellos pero bueno ya esta todo arreglado...ahora empieza la espera otra vez....!!!!espero cobrar pronto!!me han dicho que suelen tardar un mes.

#1014

Re: Devolución con borrador modificado

Chica inteligente, menos teléfono y más patitas hacia Hacienda.
Muy bien.

#1015

Re: Devolución con borrador modificado

Lo de ir a hacienda, no siempre funciona.
Yo el año pasado tuve que esperar a mitad de septiembre, en la delegación si ibas (que fui) decian: se está tramitando, no daban más datos y te remitían a volver a ir a mitad de septiembre porque hasta entonces no miraban NADA de las que estaban en tramitación. Es decir, o les ibas a ver porque ellos te habían notificado algo, o no te solucionaban nada.
De hecho yo fui en septiembre y me dijeron: aquí está, no adelantaron nada, al final cobré a mitad de noviembre. Sólo me dijeron: es probable que te pidan algo y por eso está tramitándose aún (tenía venta del piso y devolución ayudas recibidas en el momento que lo compre).
Una mujer que fue delante mío, me informó que cada año ( y con el del año pasado eran 4) se tenía que esperar a septiembre porque se la paraban sin enviarle notificación por un tema de hipoteca, iba en septiembre, le daban a un botoncito y al día siguiente la cobraba, pero antes no hacían ese tramite.

Por cierto, este año el viajecito a hacienda me cuesta perder casi todo el día, tengo la delegación a 80 km de casa. Así que como mucho, llamaré por teléfono.

#1016

Re: Devolución con borrador modificado

Es cierto... cuando llamo te dicen tienen plazo hasta diciembre y que no tienen el servicio de comprobar rentas por telef. Que hay que esperar...