Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
129 / 131
#1025

Re: Devolución con borrador modificado

De igual manera yo tambien he acudido a mi delegación de Hacienda estando mi declaracion "tramitando" y tambien me han indicado que hasta el 31 de Diciembre tienen tiempo para proceder con la declaración y en el caso de que hubiese algun error en Septiembre me enviarian una notificación.
Yo unicamente añadí el nacimiento de mi hija pero el resultado de mi declaracion era el mismo que en el borrador original.
Toca esperar...

#1026

Re: Devolución con borrador modificado

Joderrrr, todo sigue igual. Y que no seamos capaces de conseguir que nos descuenten menos cada mes.

Yo prefiero disponer de mi dinero, y aunque sea, tener que pagar por estas fechas, por lo menos, yo decidiría CUÁNDO.
En vez de estar sufriendo cada mes para llegar al final.

#1027

Re: Devolución con borrador modificado

yo modifique borrador 1 abril, estvue esperando hasta 10 junio, y como veia que nada,fui 2 veces hacienda y siempre igual se esta tramitando, no sabina decirme que nada. revise mi borrador y modifique una cosa que no afectaba al resultado de la declaracion, anule mi borrador, presente el 23 la nueva declaracion con el programa padre, y vaya el lunes tengo el dinero ingresado, en 6 dias todo realizado, lo mejor que podeis hacer revisar los borradores y si teneis duda pues consultar con vuestra delegacion territorial, y que no se hagan los locos porque los borradores modificados y pendientes hasta septiembre no hacen nada, y luego la carga para mediados de octubre, entre que te citan y luego consigues subsanar tus datos, nos plantamos en navidad, esta mi situacion y los datos que he podido conseguir despues de leer el hilo fantastico en rankia, y gracias a compañeros tome la decision que al final fue la mejor.

#1028

Re: Devolución con borrador modificado

Yo he confirmado el borrador el dia 12.05.2014, y todavia se esta tramitando. Los años pasados no tardaban ni 2 semanas en ingresar el dinero. Indignado68, como has podido revisar y hacer otro borrador? La primera vez lo hiciste tu en casa?Yo lo he hecho en la misma hacienda, puedo revisarlo yo en casa? Gracias.

#1029

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas tardes.

Desde hace dos semanas envie la renta con el borrador modificado.

Desde el lunes pasado me conecto en la AEAT y pone que el "borrador de mi declaracion ya ha sido tramitado"...a dia de hoy pone los mismo...esta es la 1º vez que hago la renta...me gustaria saber si ese mensaje tan escueto que me pone en la AEAT...SIGNIFICA QUE ME VAN A DAR PRONTO LA DEVOLUCIÓN.gracias

#1030

Re: Devolución con borrador modificado

La verdad es que este año están sembrados.

El año pasado en 2 3 semanas lo tenía ingresado y este año ya vamos por los 3 meses...

Vamos a ver si en Julio con lo que saquen de las declaraciones trimestrales de empresas hacen una buena puesta al día...

#1031

Re: Devolución con borrador modificado

No dejéis de avisar si vuelven a empezar a hacer devoluciones, porque ahora mismo son pocas. Sobre todo los que las enviamos el día 23 con el Padre que parece que ese día está con una cruz en el calendario.

#1032

Re: Devolución con borrador modificado

hola Elustendo, yo ayer quise saber en que situación se encontraba mi declaración y me salio este mensaje: su borrador ha sido tramitado" desconocia este avido. Empeze a indagar y al final consegui meterme en mi expediente de la agencia tributaria. Me fije que este año había confeccionado mi declaración sin el prog. padre y se me paso de declarar una pequeña ganancia que realize en bolsa en enero del 2013.

hoy ire a hacienda, cuanto antes solucione el problema mejor.
no se cual sera tu motivo, pero te aconsejo que llames o que te acerques a tu delegación de hacienda.

espero que no sea nada y puedas cobrar ,

saludos