Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
51 / 105
#751

Re: Estado Devolución Renta

Asi es Salva, la misma cantinela de siempre. Porque el 90% de las iniciativas de mejora de los diferentes estamentos gubernamentales siempre acaban degenerandose, produciendo déficit o directamente frustrados "antes de" ni siquiera comenzar a funcionar. Y es que les cuesta asumir los gastos, infraestructuras y material humano necesarios para el arranque, la continuidad y el buen funcionamiento de tales implantaciones porque "la mayoria de las veces" (y digo mayoria) estos fondos han sido derivados y acaudalados por la misma faltriquera de siempre.
Un saludo .

#752

Re: Estado Devolución Renta

Siempre hay y siempre habrá gente descontenta, como has podido ver, cada declaración es casi un mundo en si misma y lo que le pase no se puede extrapolar a las demás. Cómo explicas entonces que a algunos (yo diría que muchos) si nos han devuelto sin mayores problemas presentándola también por internet antes del inicio de la cita previa. A casi todos mis conocido ya les han devuelto, pero no por eso saco la conclusión de que este año la campaña va mejor que otros años, no tengo suficiente información, y creo que tu tampoco, pero bueno, que cada uno hace y dice lo que quiere.

Un saludo

#753

Re: Estado Devolución Renta

Diantres Leopol lo he explicado muchas veces. Las que se han quedado estancadas son un numerosisimo monton de las telematicas de los primeros diez dias (quince +o-) de abril. Las devoluciones empezaron a emitirse el 10, y fueron un garn numero de declaraciones pero en su mayoria las mas bajas, y entonces plagaron los medios con la dichosa noticia(que parece una plantilla la verdad) de la panza millones que ya habia devuelto el gobierno en la primera semana patatin patatan.... pero claro, muchisimas se quedaron sin hacer, porque este año te recuerdo que ha sido el primer año en que se presentaron borradores y padre a la vez y ha sido record de presentaciones en la primera semana. Porque a partir de ese punto de inflexion, ya te digo 12-15 de abril ya se fueron dedicando a las declaraciones conforme iban entrando. Insisto, y repetiré las veces que haga falta (aunque es cansino la verdad) las nuestras son "el monton maldito" que se quedo sin hacer y estancado para los restos amén presentadas desde el 7 al 15 de abril aproximadamente.

Un saludo. Espero me haya explicado para tu pregunta retórica.

#754

Re: Estado Devolución Renta

Ah! Y otra cosa Leopol, esto que te comento SI ES INFORMACIÓN REAL, no son cábalas mías aunque si lo fueron en un principio. Empecé a hacerlas el dia que a mi hermana le ingresaron lo suyo a los cuatro dias de presentar telematicamente su declaracion el 27 de abril. A raiz de este impacto me fui metiendo en tooooodos los foros, leyendo toooodos los comentarios, buscando tooooodas las noticias, empapándome de tooooda la normativa, en fin, que empecé a atar cabos y la cuerda solita ella se tejió cuando de boca de los propios tramitadores de la AEAT fue confirmada la gran tragedia griega. Asique esto es lo que hay, y si, la ley dice que hasta el 31 de diciembre y todo eso, pero entonces lo de la "renta express", lo de que las que primero entran primero salen segun declaraciones PUBLICADAS del mismisimo director de la AEAT... Y EN DEFINITIVA, LO DE QUE LOS PRIMEROS SEAMOS LOS ÚLTIMOS ¿Tenemos que aguantarlo sin más siendo una gran injusticia y el mayor de los atropellos contra nuestra buena fe y buenas maneras?

#755

Re: Estado Devolución Renta

Pues nada, si tienes información privilegiada, será que llevas razón. Como tu mismo reconoces, ya nos estamos poniendo cansinos, no merece la pena seguir el tema.

Un saludo

#756

Re: Estado Devolución Renta

No es informacion privilegiada leche, es lo que le han contestao los "más amables" de la agencia a los que han ido a preguntar por su veterana declaracion.

Yo me alegro por los que van cobrando, que duda cabe que todos estamos en el mismo saco, pero de verdad dime si es justo que todos nosotros estemos así, viendo como los demás cobrais y la nuestra presentada desde hace ya casi dos meses, estancada y sin motivos para ello.

Un saludo.

#757

Re: Estado Devolución Renta

Hola.Por que no puedo mirar estado por referencia:referncia erronea??? Gracias

#758

Re: Estado Devolución Renta

Seguimos igual que la semana pasada. Su declaración se está tramitando...

#759

Re: Estado Devolución Renta

Pues hoy nada de nada SU DECLARACIÓN ESTA SIENDO COMPROBADA así lleva ya para una semana,han enviado los datos a la NASA y aún no han contestando de estados unidos,también dicen que se les han estropeado un botón del ordenador y han pedido el repuesto Alemania y que va a tardar porque lo han pedido por correos de Chiclana que funciona estupendamente también que ya avisaran.

#760

Re: Estado Devolución Renta

Paco si modificaste borrador pon la referencia que viene en el borrador modificado.
Un saludo.

#761

Re: Estado Devolución Renta

Yo , confirmado borrador 7 de Abril a las 10:00 horas, a día de hoy se esta confirmando, he llamado a Agencia Tributaria y una señora que no debía tener su mejor momento (alomejor por el horario ya que eran las 9.00 de la mañana) me contestó secamente HASTA EL 31 DE DICIEMBRE TIENEN TIEMPO, YO NO LE PUEDO AYUDAR " BUENOS DÍAS Y ME COLGÓ.......
Delegación de Ávila.-

#762

Re: Estado Devolución Renta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAA!!! Perdona que me ria Tobitoti ¡¡¡¡Bienvenido al "monton maldito"!!!!
Venta pcá y únete al grupo https://www.facebook.com/groups/1066363443392941/ que todos estamos allí.

Un saludo.

#763

Re: Estado Devolución Renta

Confirmado el borrador el mismo día 7 del mes pasado, sin hacer ninguna modificación, 900 € a devolver, hasta las 12 de la mañana, en la página de Hacienda figuraba el pesado mensaje de se está tramitando, pero, sorpresa, a las, 13:15 horas de hoy ha cambiado a Conforme. Menos mal, que me voy de vacaciones en junio.
Suerte a todos.

#764

Re: Estado Devolución Renta

Si sirve de algo, es en la Delegación de Huelva.
Saludos.

#765

Re: Estado Devolución Renta

Acabo de mirar la de un familiar que la tramité yo hace una semana, y también ha pasado a Conforme.