Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
55 / 105
#811

Re: Estado Devolución Renta

Muy buenas Erika8, estaba consultando algunas cuestiones poresta web de Rankia y me he encontrado con una pregunta tuya que le planteabas a Amparo Sisternes el 25 de Mayo....


erika8
25 de mayo de 2015 (18:10)

buenas tardes soy autónoma y mi asesor me ha hecho la declaración ya presentada y me pone lo sigueinete "Su borrador de declaración ha sido tramitado". Alguien puede decirme que significa

No se si tu asesor lo que hizo fue modificar y confirmar borrador o rellenar la declaracion a traves del programa Padre y presentarla. Tampoco se la fecha en que lo hizo. Pero me ha llamado la atencion tu doble pregunta (tanto a Amparo como en este hilo del foro) porque me ha recordado a otras dudas que tenian otros foreros que preguntaban por qué inmediatamente despues de presentar su declaracion ya les salia TRAMITADA.
Puede ser que tu pregunta se refiera a esto, no lo se; en todo caso, igual que les comenté a estas personas, te explico a tí QUE AL ENTRAR a consultar el estado de la devolucion CON LA OPCION DE RELLENAR EL IMPORTE DE LA CASILLA 415 DA ERROR PUES SIEMPRE SALE "SU BORRADOR HA SIDO TRAMITADO".
Lo mejor es entrar siempre que no se disponga de certificado digital, con el NÚMERO DE REFERENCIA ¡OJO! QUE APARECE EN EL BORRADOR YA MODIFICADO.

Un saludo.

#812

Re: Estado Devolución Renta

muchas gracias momachera donde puedo encontarr el numero de refencia y cuantos digitos tiene??

#813

Re: Estado Devolución Renta

Buenas Erika, ¿entonces es eso?¿que lo miras por la casilla 415? Pues si lo que hicisteis fue modificar borrador, el numero de referencia valido es el que viene en el borrador modificado que lo tienes que tener descargado en pdf: Pero si hicisteis Padre pide el numero de referencia por sms.
¿Cuándo presentásteis? ¿Te has venido al grupo de feis ya?

Un saludo.

#814

Re: Estado Devolución Renta

buenas si que lo miro por la casilla 415 lo que no se es si mi asesor modifico elborrador creo q no o a mi no me ha dicho nada y en cuanto ala presentación ha sido el 16/04

#815

Re: Estado Devolución Renta

Pues sigue las indicaciones de la web de la AEAT para solicitar RENO (numero de referencia) por sms, porque tanto en borrador como en padre te servira. Y mucho me temo que perteneces tu tambien al "monton maldito de la renta 2015" como millones de ciudadanos que presentamos los primeros dias de campaña y aun ni han mirado nuestras declaraciones. Únete al grupo de facebook que hemos creado y alli estaras amparada por todos los que estamos como y denunciando esta situacion.
https://www.facebook.com/groups/montonmalditorenta2014/

Alli tespero Erica.

#816

Re: Estado Devolución Renta

muchas gracias ya estoyyyyyy

#817

Re: Estado Devolución Renta

momachera una cosa cuando le doy a solicitar RENO me sale directamente la pagina para saber el esdo devolucion con la casilla 415 eso es normal

#818

Re: Estado Devolución Renta

Por favor erika, si estas en el grupo de fb abreme un chat y por ahi lo vemos ok?

#819

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes.A mi lo que me aparece es :"Su borrador de declaración ha sido tramitado,y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria, no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la COMUNICACIÓN DE DATOS FISCALES" que puede consultar en el apartado "HISTORIA DEL EXPEDIENTE"
Por favor, ¿alguien me podria decir que significa esto?

#820

Re: Estado Devolución Renta

Muy buenas Rosfort, pues que tienes algo por lo que no te elaboran el borrador y entonces debes hacer tu declaracion a traves del programa Padre descargandote éste y posteriormente descargandote los datos fiscales que te han enviado al Padre para empezar a hacerla. Para acceder a la historia de tu expediente y a la comunicacionde datos fiscales para poder descargartelos pide el numero de referencia a traves del servivio RENO.
Un saludo.

#821

Re: Estado Devolución Renta

Muchas gracias. Me pondre cuanto antes.´
Un saludo

#822

Re: Estado Devolución Renta

Buenas momachera, ya estoy en facebook también, pero... tengo una duda referente a RENO.

Yo hice mi declaración con el programa Padre, el 9-4-2015, y esta aún en estado "Su declaración se está tramitando." Si solicito el número de referencia a través de RENO, voy a ver algo distinto a lo que ya veo accediendo a mis expedientes vía certificado digital?

#823

Re: Estado Devolución Renta

Muy buenas sevillano34 (luego me dices por chat quién eres en el feis ok?), no nada diferente con el numero de referencia, es más, con el certificado digital es como mejor puedes acceder a tus expedientes además de a otras muchas opciones que no puedes con la referencia. Yo siempre recomiendo sacarse el certificado digital a todo el mundo, es lo mejor con diferencia para aprovechar al máximo todas las ventajas de la Administración Electrónica Pública en general. Lo que tú habrás oido por ahi a lo mejor y por eso me haces esta pregunta, es que lo que da error es el acceso a la consulta de la devolucion a traves de la casilla 415,porque siempre sale lo mismo desde el principio, desde que grabas tu declaración ya sale "su declaracion ha sido tramitada".

Un saludo y nos vemos por el grupo cuyo enlace pongo de nuevo aqui para todos:
https://www.facebook.com/groups/montonmalditorenta2014/

#824

Re: Estado Devolución Renta

Gracias momachera

He vuelto a mirar y sigo igual.. "Su declaración se está tramitando." Lo peor es que según veo, no hay otra solución a esto, es decir, que esperar o esperar no hay más.

Lo que no entiendo es porque si te sale a pagar tiene que estar pagado antes del 30 de junio, y si te sale a devolver, pueden estar hasta el 31 de diciembre tocándote las narices?

#825

Re: Estado Devolución Renta

Pues es sencillo... Para soltar de lo recogido....