Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
69 / 105
#1021

Re: Estado Devolución Renta

Nadie ha dicho nada de estafar. Si no te han mencionado lo que pasa al ir a preguntar ha sido porque prefieren tratar lo máximo posible con la gente mediante carta y no en vivo (al menos esa es la conclusión que yo he sacado). Aparte, de que el que te ha contestado no será el mismo que te la revise, y prefiere no meterse en el asunto.
Soy de la opinión de batiscafo de regularizar antes de que lo hagan ellos (cosa que está clara que va a suceder) para evitar males mayores ahora que sabes lo que ha pasado. Yo haría la simulación en el Padre con los ingresos y deducciones de los dos a ver qué sale, si es a devolver menos, presentaría una solicitud de rectificación, y si es a pagar, directamente la complementaria.

Un saludo

#1022

Re: Estado Devolución Renta

En unos 2 o 3 días verás reflejada en tu cuenta bancaria el abono de la agencia tributaria.

#1023

Re: Estado Devolución Renta

hola buenas noches es la primera vez que hago la declaracion y echo la del 2013 y 2014 por lo de madre trabajadora las hice el 6 de mayo y el miercoles 25 me cbio el eatado y he estado leyendo y me pone lo mismo que alcaman es cierto que en pocos dias cambiara mi estado y me haran el.ingreso? muchas gracias

#1024

Re: Estado Devolución Renta

Debiera ser así.

Que te cambiara el estado y te pagasen en la próxima semana.

Un saludo.

#1025

Re: Estado Devolución Renta

Hola !!
El día 27 me mandaron una carta solicitándome un requerimiento para que justificase la deducción de la vivienda actual. El mismo día envié los papeles a través de la web y hoy al meterme y mirar he visto que mi estado actual es:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en pagarte después de que aparezca este mensaje?

Muchas gracias !!!

#1026

Re: Estado Devolución Renta

Ya te falta solamente otro mensaje:

Su devolución ha sido emitida el día XX/12/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ESXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX.

Yo te calcularía que te va a tardar sobre una semana.

Un saludo.

#1027

Re: Estado Devolución Renta

Muchísimas gracias Batiscafo!! Espero que no tarden mucho más !!!
Llevo dos años que la devolución me llega súper tarde. El año pasado en Octubre y este año justo para acabar el año....

#1028

Re: Estado Devolución Renta

Hola, soy nuevo aqui y no se como crear un coro xD.
Tengo una duda. Hace poco me enviaron 2 cantidades de dinero a mi cuenta (5000 y6000).el que me lo envio era familiar de un amigo . No pudo enviarselo a este porque el banco le devolvio la transcerencia. , por lo que me lo ingreso ami y to lo saque para darselo a el. Tendre problemas con hacienda?
Gracias

#1029

Re: Estado Devolución Renta

muchas gracias,me gustaria hacerte una pregunta aver si oudieras ayudarme me an devuelto la declaracion del 2014 el lunes, y esa la hice el 6 de mayo y la del 2013 tambie la hize pero el 26 de mayo y como es la primera vez que la e echo no se como mirarlo pk no tengo numero de referencia sabrias como podria mirarlo ? muchas gracias

#1030

Re: Estado Devolución Renta

Me imagino que te refieres a la devolución de la declaración del año 2013 que presentaste el 26/05/15.

He entendido que la del año 2014, ya lo han hecho.

Si la presentaste fuera de plazo la correspondiente al año 2013, no creo que haya forma de saberlo sin hacer una consulta personal en la Agencia Tributaria. Lo normal es que tarden hasta seis meses después de la fecha de presentación. Plazo que al parecer ya se ha cumplido.

Un saludo.

#1031

Re: Estado Devolución Renta

muchas gracias, el miércoles yamare haber que me dicen graciasss

#1032

Re: Estado Devolución Renta

A fecha de hoy, 8 de diciembre, todavía no me han devuelto el dinero de mi declaración. Tan sólo indica "Su declaración está siendo comprobada". Pero ¿qué están comprobando? Si mis únicos ingresos son mi nómina de funcionario y un alquiler que tengo a través de una agencia pública? No hay NADA en lo que yo pudiera defraudar, ni aunque quisiera. Y mis únicas deducciones son por hijos, y en eso tampoco puedo defraudar. ¿Cómo es posible que tarden tanto?

#1033

Re: Estado Devolución Renta

Yo estoy en tu mismo caso... Pero encima yo no tengo hijos.. No sé en qué tardan tanto en comprobar si solo tengo una nómina de funcionario ...

#1034

Re: Estado Devolución Renta

Acepté el borrador y aún no me han devuelto. Estoy absolutamente seguro que no hay ningún problema. Cuando entro en la web me dice que mi declaración se está tramitando. ¿Alguien puede darme pistas sobre qué está pasando? Gracias de antemano.

#1035

Re: Estado Devolución Renta

¿Puede ser que te hayan embargado la devolución por alguna multa o deuda?

Un saludo.