Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
41 / 42
#321

Re: Interés de demora

Bueno, supongo que eso significa que ya te la están revisando. La mía sigue "En Tramitación" desde el 20 de mayo y tampoco es tan complicada. Autónomo sin propiedades, ni acciones, ni hipoteca ni nada de nada. Lo más sencillito del mundo pero con todo y con eso les da pereza cogerla.

#322

Re: Interés de demora

Según he estado mirando, el interés de demora para el año que viene es del 3.5% ¡El Más Bajo de los Últimos 20 años! Claro, así va hacienda que no le apetece devolver.

En cambio, ¿cuál es el interés de demora si te retrasas 1 día en el pago de la Seguridad Social? 20%!

#323

Re: Interés de demora

Qué alegría, por Dios! Por fin mi declaración ha sido tramitada estimandose pertinente la devolución y hoy mismo han hecho el ingreso. :D Pues ya no me esperaba nada porque cuando he entrado y he visto "En Tramitación" no creía que hubiera cambiado. Ale, un buen regalo de Navidad!

#324

Tiempo en comprobar despues de requerimiento

¿A alguno le han hecho algún requerimiento para que aporte documentación? Sé que tienen hasta 6 meses para resolver el procedimiento de comprobación limitada, pero ¿tenéis idea de si suelen agotar estos plazos o suelen contestar antes? ¿Alguna experiencia entre los foreros?

Este año me huelo que va a ser récord para obtener la devolución :(

#325

Re: Tiempo en comprobar despues de requerimiento

Pues yo estoy igual, presenté ya hace días un certificado de pagos al colegio profesional, que me llevo años deduciendo y me piden por primera vez. Me ha pasado de estado "se está comprobando por discrepancias..." a "se está comprobando".

Para comprobar eso se tardan 5 minutos, supongo que estarán colapsados o no tendrán pasta o querrán maquillar el déficit, yo que se. En todo caso es el primer año que me pasa, siempre me habían devuelto rapidísimo.

Saludos!

#326

Re: Tiempo en comprobar despues de requerimiento

En mi caso es algo parecido... un arrendamiento que llevamos incluyendo desde hace 4 años, y esta vez nos piden todos los papeles, que no son pocos precisamente. Lo único que le achaco de que lo hayan pedido este año es porque esta vez la hemos presentado como declaración conjunta.

Paciencia es lo único que nos queda.

#327

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días. Envié mi declaración por internet en esa fecha y ayer seguía con Su declaración se está tramitando. No se si será normal esto. A mi no me han pedido ningún papel. Mi declaración es sencilla: trabajo por cuenta ajena, hipoteca comprobada hace dos años por requerimiento y un piso alquilado y declarado.

#328

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Raro es pues a estas alturas ya te están empezando a devengar intereses de demora, así que el tiempo va en su contra...