Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
34 / 42
#265

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

¡Qué suerte velandres! Gracias por decirlo, así igual nos animamos un poco los demás. A ver si con lo que han ingresado del IVA el día 20, van repartiendo un poco a los que quedamos por cobrar.

#266

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

He comprobado hoy los movimientos bancarios de la cuenta donde tenía la última declaración pendiente y... ¡Sorpresa, ya la han devuelto!
Me esperaba un procedimiento de verificación de datos con ella, pero parece ser que al final nada de nada.

En resumen el 25 de Abril la presenté y me la han devuelto el 29 de octubre, 6 meses y 4 días hasta la devolución.

¡Suerte al resto!

#267

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo creo y espero que muchos de los que faltamos por cobrar recibamos la buena notivia una vez tengan el ingreso del segundo pago de la renta ( 5 de noviembre).

A mi me sucedio así el año pasado, aunque este año no se que esperar puesto que siendo similar a la del año pasado aún no han procedido a pasarla a "comprobación".

Además estoy muy pendiente del tema porque la gestoria, presento la declaración sin mi consentimiento pleno (me dijeron lo que salia a devolver por teléfono, y cuando me pasé por la tarde para dar el visto bueno ya la habían presentado) y encima que les dí todos los datos no cambiaron el domicilio y lo que es más grave: NO CAMBIARON EL NUMERO DE CUENTA y el que consta en la declaración es una cuenta dada de baja en la que el banco me ha confirmado que no se pueden hacer ingresos. Estos datos los notificaron por carta a la AEAT al día siguiente pero no me fio... así que estoy superpendiente para que cuando digan que pagan verificar el número de cuenta ( son más de 3500€).

Espero que no se termine el PLAN PIVE pues dependo de la declaración para comprarme un coche.

#268

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Si te sirve de consuelo, Maby01, estamos igual. Más de 3500€ con cambio de domicilio que, en mi caso, se me olvidó marcar con la maldita crucecita y esperando. Yo me quiero ir de mi banco pero hasta que no me haga el ingreso hacienda ahí estaré esperando mi dinero.
A ver si es verdad y en unos días nos dan una alegría.

#269

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Casualidad o no: hoy 5 de noviembre MOVIMIENTO EN LA DECLARACIÓN!!!! Debe ser porque han ingresado lo correspondiente al segundo pago.

Me ha pasado a "está siendo comprobada".

Ya queda menos, a ver si en una semana la tengo ingresada.
:)

#270

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas tardes, quieres decir que antes colocaba "su declaración se está tramitando" y ahora literalmente pone su declaración se está comprobando.
Otra cosa tienes el expediente acabado en X, o sea es conjunta, eres autónomo y tienes pérdidas patrimoniales.
Por último cuando te abonen la devolución si quieres lo puedes decir en este foro.
Saludos.

#271

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Burina,

Si, ayer indicaba "se esta tramitando", está mañana ha pasado a "se esta comprobando.

Respecto a lo del expediente:
No acaba en letra X (acaba en A), pero:
Es conjunta
Mi marido es autónomo y declara pérdidas
Tengo perdidas patrimoniales.

Cuando haya más cambios lo diré por aquí.

#272

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Y sabes realmente la diferencia que hay entre se esta tramitando a se esta comprobando.
Saludos.