Acceder

El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

238 respuestas
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
Página
22 / 30
#169

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Genial !!! Hemos llegado al centro de la cuestión.

Como has dicho Sanidad, Educación y Seguridad no funcionan mal, es más, funcionan muy bien para como está el resto. Pero hablo de Madrid, no del resto de CCAA.

S2

#170

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Pues claro que va dirigida a ti, en la sanidad se curra de lo lindo, aguantando a plastas todos los dias,los enfermos entra en el sueldo pero a los plastas de la familia que no hacen que incordiar por regla general, al que llega tarde y exige que le recuperes su turno, al que va por la jeta sin cita, al que va de urgencias un dia si y otro tambien, al que dejan la familia en urgencias y no quieren saber nada de el,te podría contar un millón no de anecdotas porque ocurren todos los dias, pero para que.

#171

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Yo hablo de Madrid capital también.

#172

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

y hablo de esas administraciones porque son las que mas conozco, pero como dije anteayer, tráfico ha mejorado mucho, los ayuntamientos tienen oficinas de atención al ciudadano que suelen atender bien(ojo atender)solucionar el problema es otra cosa, puesto que hay problemas que no son solucionables al menos de un dia para otro, el estacionamiento en madrid es solucionable PUES NO, por ponerte un ejemplo.

#173

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Cuestion distinta es que NO funcione la Administración por cuestiones burocráticas o legales, un ejemplo claro y evidente, bar de copas dando el coñazo a los vecinos,ruidos, peleas, drogas, la Policia Local o Nacional realiza 20 actas por incumplimientos de horarios, por ejercer actividad distinta a la autorizada por mil motivos y pasados los meses incluso años, el Bar en cuestión continúa abierto, pues no es ni culpa de la policia ni culpa de los servicios de inspección, posiblemente la ley sea muy farragosa, el procedimiento administrativo mucho mas y haya poca intención de cambiar el asunto.

#174

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Pues nada, resulta que a mí me pasa al revés, yo soy el educado y el que me atiende un antipático (me refiero a los polideportivos). En Sanidad, estoy a la espera de que me contesten a la reclamación que les pude por tardar 45 minutos sin atenderme sin atender a nadie. Y sí, al preguntar en el puesto de información (donde había 4 personas hablando de sus cosas) me dijeron que se habrían ido a desayunar, y me lo creo, pues vi entrar 5 minutos antes de atenderme y vestida de calle a la enfermera que acompañaba al médico en la consulta.

S2

P.D. Espero que 45 minutos de desayuno (como mínimo, pues desconozco la hora de salida del centro de salud) fueran suficientes para saciar su apetito.

#175

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

antipaticos hay en todos lados, incluso en los pacientes, yo repito no pertenezco al gremio de la sanidad, pero lo conozco y por motivos familiares me toco durante mucho tiempo estar en un hospital con un familiar y en trato exquisito, y las enfermeras tragando y lidiando con indeseables,visto por mis ojos, puede que a ti te haya tocado algun listo, pero creeme no es lo normal lo que ocurre es que siempre nos quedamos con lo malo y no con lo bueno.

#176

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

El problema es que tu demonizas a todos los funcionarios, hablas de millones de que millones de personas hacen mal las cosas por el simple motivo de que hayas visto algunas mal hechas.

El otro día tuve un problema con una factura de teléfono. Llame al teléfono de atención al cliente. y lo primero que escuche fue. todos nuestros patatín están ocupados, espere unos segundos por favor y empezó la musiquita TIRA RI TIRA RI, TIRA RI TIRA RI. Despues de 15 minutos me canse y colgué.

Entonces según tu planteamiento, yo tenia que haber cogido una idea de que todos los trabajadores de la telefonía en España son unos vagos y unos inútiles.

En cualquier sitio publico puedes presentar una reclamación y te aseguro que si hay algún trabajador que recibe mas reclamaciones de las debidas. Ese trabajador si no es despedido, la que le cae es pequeña.

Ser funcionario no te asegura el trabajo de por vida. Tienes que hacer tu trabajo. Un policía que hace las cosas mal o lo despiden o lo mandan al Pais Vasco. Un Medico que mete la pata es despedido o le meten en la carcel. Un secretario que lo hace mal lo ponen a llevar cafes o lo trasladan de sitio.

No nos confundamos que ser funcionario no es ser vago.
Los trabajadores de una obra paran a media mañana a comer el bocadillo, ¿cual es la razón de que un funcionario no pueda parar a comerse un bocadillo?. Si le corresponde por ley, ¿por que no tiene derecho a hacerlo?.

La cuestión es que como falta personal, pues si se va alguien a almorzar por que le corresponde y tiene derecho. no hay nadie que ocupe su lugar.

¿Que por qué hay un bedel en la universidad? Para vigilar los pasillos y la gente no se fume porros y avise si hay algún problema de seguridad, etc,etc.
Si no estuviera el bedel y pasa algún problema, entonces te preguntarías que si hubiera un bedel no pasaría esto.

Pero realmente, la cuestión real del asunto es que si se baja el salario de los funcionarios, eso significa bajar el salario a toda la estructura económica del país.
Si bajas el salario a los funcionarios, todos los salarios ya sean de empresa publica o privada bajaran. Ese es el motivo.