Acceder

El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

238 respuestas
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
Página
15 / 30
#113

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

No somos los funcionarios lo que decimos eso, son todos los trabajadores por cuanta ajena los que lo decimos, no te hagas lios.

#114

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Tu te crees todo lo que te dicen, un encofrador no ha ganado 600.000ptas al mes ni harto de coca, vamos que no me lo creo, y de eso creo saber un poco

#115

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

600.000 pts y mas, pregunta los sueldos que tenian los que contruyeron la M-30,eso si haciendo horas, tu me parece que este gremio lo has tocado poco.

#116

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

O preguntale a un fontanero lo que ganaban, hasta un comercial inmobiliario, bueno si es que discutes lo que todo el mundo sabe, allá vosotros.

#117

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Para ganar esos sueldos, tienen que trabajar todos los festivos, aparte de 10 horas diarias, sacas números y sabrás lo que en realidad cobraban, y te repito que eso no es real, ese gremio, como todos los que tienen que ver con la construccion, lo he tocado y mucho, lo que pasa es que no me creo todos estos bulos de lo que ganaban unos y otros, la gente exagera mucho cuando les interesa

#118

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

He visto los sueldos, no me los han dicho, por cierto yo soy funcionario y trabajo sabados, domingos y festivos, al igual que nochebuena y nochevieja cuando me toca, no hago horas, pero cuando podia hacerlas no llegaba a ese suelo ni harto de pipas, ademas me quitaban un 18% de irpg y otro tanto de S social de las horas, no como estos que la inmensa mayoria son en b, quieres que continue.

#119

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Si, yo tambien he visto sueldos de mas de eso, pero no eran curritos, te puedo decir de varios funcionarios que cobran mucho mas que eso, y no por eso se me ocurre decir que todos los cobráis, y la diferencia que tenemos los autónomos con los funcionarios es que esto que estoy haciendo, me esta costando dinero, casa por lo cual tengo que dejarlo ahora y atender a un cliente

#120

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

En cualquier caso no vamos a llegar a un acuerdo, yo lo único que se es que cuando el ser trabajador en la empresa privada o autonomo daba buenos rendimientos, los funcionarios callábamos y otorgábamos con nuestros sueldos, nadie se acordaba de nosotros y nosotros no nos metíamos con nadie, ahora cuando la cosa anda mal(para todo el mundo) nosotros somos los culpables de todo, los bancos que prejubilan a sus empleados con pensiones astronomicas NO....esos NO, los que estan en el paro y trabajado en otros sitios NO....esos tampoco, SOMOS LOS FUNCIONARIOS, pues sabeis lo que os digo, me alegro de serlo,ahora y hace unos años, suerte a todos.