Acceder

El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

238 respuestas
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
Página
23 / 30
#177

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Yo no he dicho nada de eso.

Lo que he dicho es que sobran funcionarios. Muchos de ellos no hacen nada porque no tienen nada que hacer. Incluso se ha subcontratado empresas para hacer lo que los funcionarios tendrían que hacer, pero no hacen. Incluso se han creado empresas públicas por el mismo motivo y algunas de ellas también están sobredimendionadas.

Un bedel sí, 5 no. Funcionarios sí, pero los necesarios. Sobran y muchos.

Por cierto, reitero que lo poco que funciona bien en la Administración, al menos en Madrid, es la Sanidad, Seguridad y Educación. Sobra gente en Ministerios, Ayuntamientos, Diputaciones, CCAA ......... no me digas que no. Pero si lo quieres dirigir hacia los sectores públicos críticos es normal que te hagas una mala idea sobre lo que afirmo.

Estoy totalmente en contra de bajar el sueldo a los funcionarios. Yo lo que haría sería despedir a los que no son necesarios y/o no cumplen con su trabajo. Y subírselo a los que lo hacen bien.

S2

P.D. Yo en mi trabajo tengo derecho a 15 minutos de desayuno. La mayoría de los días no los disfruto porque no tengo tiempo. Pero 45, 45 !!!! Son muchos minutos, por eso algunos aprovechan para hacer "gestiones" del tipo: compra en la farmacia, gestión en el banco ....

#178

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

bueno, en eso tambien estoy yo deacuerdo el funcionario cara y sinverguenza que le jodan, pero te garantizo que son los minimos,los primeros interesados somos el resto de funcionarios, pero no nos creamos todo lo que nos dicen o cuentan o suponemos.

#179

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

y al que pillen trabajando y cobrando el paro que le jodan tambien y al empresario explotador tambien y al autónomo que defraude idem.

#180

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Me parece bien que si sobran funcionarios los reabsorban de alguna forma, por ejemplo no creando plazas cuando se jubilen. Por "arriba" sobran muchos más que por "abajo". Funcionarios de los que cobran poco más que 1000 euros trabajan en general bastante.

Lo que no es normal es que gastes tiempo y dinero en sacar una oposición, apruebes y consigas trabaja con "x" de sueldo, planees tus gastos contando con ese dinero y luego porque alguien lo diga te lo baje, te lo mantenga y te asuste con que puede volver a ocurrir.

Ah!! El otro dia en Cajamadrid había una cola enorme y una de las dos cajeras se marchó a "hacer recados" según comentó a la otra, tardó más de media hora...y era una empresa privada. En muchos sitios hay "privilegiados" que pueden tomar cafés y hacer compras en horario laboral y abusan de ello.

#181

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Te corrijo: en la edad media se cobraba el diezmo y normalmente en especie. ¡ojalá cobrasen ahora el diezmo!

Por otro lado subida tras subida de luz ahora intentan colar la autogeneración, es decir que si no quieres pagar compra placas o da pedales. Lo de la sanidad para la decadencia a la que la están llevando mejor que la privaticen y la educación ya es de risa (educación me refiero a formación). Mientras en los paises en desarrollo luchan por ser como nosotros, nosotros vamos en vias de subdesarrollo.

#182

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Haya paz, hermanos. Todos somos trabajadores y unos estamos más jodidos que otros, lo peor es que el gobierno quiere desviar la atención hacia un colectivo que hace poco pasaba desapercibido y ahora pretenden echarle las culpas de todo.
A todo esto, Rajoy ni se cosca, sólo se indigna de las bajadas a los jubilados, por algo será.
Dejo un enlace esclarecedor pues antes alguien preguntaba por la congelación
http://www.mileuristas.com/2008/05/04/la-perdida-de-poder-adquisitivo-de-los-funcionarios/

#183

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Dije algo parecido no igual. Pero para el caso es lo mismo. Todo propiedad de unos pocos y los demás trabajando en sus empresas, creando riqueza para ellos.
Si te despiden no puedes trabajar mas por que todas las empresas son de ellos.

Hablas de privatizar la sanidad. Si realmente eso es lo que quieren. Por eso la empeoran, para que pensemos que es un lastre y que no la podemos mantener (todo mentira).
Y claro, la gente se lo cree y al final consiguen su objetivo. privatizar la sanidad y la educación. Robarnos la sanidad y la educación, y a mas inri se lo tenemos que agradecer.

Si lo están haciendo mal, que lo hagan mejor. Que leches vamos a vender algo que es nuestro.

#184

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Asi que Venezuela eh???Jejeje, te doy yo mas ejemplos: Cuba, España antes de la democracia....Parece que tu argumento esta intimamente relacionado con las dictaduras compañero