Acceder

El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

238 respuestas
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
Página
18 / 30
#137

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

¿Tú tienes esos datos de los ultimos 15 o 20 años? Estaria bien que nos informaras cómo te sale el análisis.

#138

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

No tengo los datos escritos, pero tengo los datos en la mente, que al empleado público en los ultimos 15 años le han subido únicamente el IPC y el pasado año nos quitaron el 5 % y este congelados de momento si va a peor la cosa, eso es la evidencia, pero claro eso está para el que lo quiera ver, lo sabe todo el mundo, sindicatos incluidos.

#139

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Ahhhh que los tienes en la mente.
Pido por favor a Rankia que sustituya el nombre de este foro por otro que ponga: BAR

MANOLO!!!!OTRA CERVEZA!!!!!

#140

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

No me gustan los bares, no se que conversaciones hay en ellos, en cambio tu se ve que si, que eres conocedor de las conversaciones de bar.

#141

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Bueno lo dicho, yo por mi profesión a veces pongo en peligro mi salud,mi integridad fisica y en ocasiones por no decirlo mi vida, me gusta el trabajo que desempeño, me gustó de siempre, son precisamente estas profesiones dentro del funcionariado, medidina, educación, policia,ejercito, las mas desagradables de desempeñar porque sabes que cuando la cosa sale bien cumples con tu obligacion pero cuando no sale a gusto del "consumidor" a pesar de que la labor está bien hecha,eres lo peor, un parásito, un ser despreciable, un ser que merece que le bajen en suelo y que le echen, aunque en el fondo sabes que la inmensa mayoria de los que le critican les falta lo que hay que tener, para enfundarse una bata y asistir en un quirófano o en una urgencia, o les falta lo que hay que tener para lidiar con verdaderos pandilleros en un colegio, o quizá estar en una prisión cuidando presos, pero no obstante estamos orgullosos porque con una persona que te reconozca tu trabajo vale por todo el resto,suerte a todos.

#142

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Ma´s jodio.
No se dice lo mismo en el Bar que en los Foros ?

Joer, pues Manolo una caña que voy corriendo.

#143

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Eso si no olvideis nunca, que cuando realmente necesitais a alguien casi siempre con máxima urgencia ya sea médico, policía,bomberos,etc, el que venga será un funcionario, de esos a los que constantemente criticais.

#144

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Cuando tienes razón, hay que dártela. No creo que aquí se critique al funcionario sino más bien a la Administración, que es la que jode a todo el mundo. Y ésto ya se ha tratado en diversos hilos de este foro.
Estos años de bonanza se han dado situaciones verdaderamente lamentables. Mira, uno de mis amigos es Ingeniero Superior que trabaja en un departamento de la Administración, con un sueldo muy aceptable; pero un sueldo de funcionario. Otro es funcionario del Grupo D y fontanero por las tardes. Pues bien, éste gana (o mejor dicho, ganaba) casi el doble que el Ingeniero.
Nuestra pelea diaria (en plan de broma,naturalmente) era que el fontanero se reia porque afirmaba que los estudios le habian servido al otro de muy poco. Y que para ganar el doble no necesitaba tantas gaitas. Y, entonces, tenia razón. Hoy no. Saludos