Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

238 respuestas
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
Página
30 / 30
#233

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios.Cuidado con los lobos vestidos de cordero

Es que decir eso es como no decir nada, puesto que nunca se conseguirá que todos vivan bien, y a esta pregunta que haces ¿Podrías pensar antes en las personas que en el dinero?, tambien te la hago yo a ti, es muy fácil de menospreciar el dinero,(sobre todo cuando no se tiene y no digo que tu no lo tengas, que no lo se) pero tu estas seguro de que antepones a las personas al dinero? no seria mejor decir que antepones a ciertas personas al dinero, que no es lo mismo

#234

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios.Cuidado con los lobos vestidos de cordero

Efectivamente. Yo antepongo a ciertas personas por encima de otras.
Yo antepongo a los menos favorecidos por encima de los mas favorecidos.

Para mirar por la verdad absoluta tengo que mirar por los que les falta no por los que les sobra.

En estos momentos hay unos pocos que viven muy bien (que no esta mal), pero hay muchísimos que viven muy mal, y muchos otros que viven peor que muy mal (se mueren de hambre).

¿Como una persona en su sano juicio puede permitir que unos pocos vivan muy bien y que la gran mayoría viva muy mal?.
A no ser que estés contaminado con el virus del dinero.
El dinero por encima de las personas.
Economía para el dinero no economía para las personas.

Ser rico no es nada malo. Puedes hacerte todo lo rico que quieras mientras tu negocio y tu forma de actuar favorezca al resto de los ciudadanos.
Si tu te enriqueces pero perjudicas al resto. Tu negocio tiene que desaparecer inmediatamente.

¿Que clase de economía es esa de que lo importante es la cuenta de resultados por encima de las personas?.

¿Como hemos llegado a esto?.
¿Como hemos llegado a que hasta los trabajadores mas humildes piensen que lo mas importante sea el dinero?.

Tenemos un problema grabe.

La gente no quiere un yet privado, ni un barco de vela, ni un ferrari.
La gente se conforma con tener una casa normal, con su coche normal, tomarse una cervecita en el bar y que su familia tenga para comer y vivir decentemente. Y bueno si es posible irse unos días de vacaciones.
La gente no quiere mas.
La gente no quiere ser rica.

Economía para y por la gente no economía para el dinero.
La gente no quiere dinero, quiere vivir bien y tranquilo.

#235

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Si las empresas se privatizan y los impuestos suben y sus beneficios también ¿quién pierde? Las personas. Ese 99% de clases bajas, medias y medio altas de este pais. Los ricos serán más ricos porque tienen nuestro dinero hasta que se nos acabe.

#236

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Primero decirte que todos somos personas(mejores o peores), luego te diré que yo no soy partidario de las privatizaciones, pero tampoco soy partidario de que con la escusa de que sea publica, se acepte todo, los vagos a la calle, sean publicos o privados, simplemente haciendo eso, el sistema publico mejoraría muchisimo, por que lo han podrido tanto que esta repleto de vagos y sinvergüenzas, puestos a dedo por ser familia o amigo del político de turno, eso es con lo que hay que terminar, de esta forma no sera necesario privatizar ninguna empresa publica, ahora, veremos quien le pone el cascabel

#237

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

¿y si el vago fuera tu hijo? ¿acaso es mejor un vago de pago que uno público? A dedo es en la pública y en la privada ¿has pensado que los directivos de empresa están en dos o tres a la vez? ¿qué hacen se multiplican?

Mi hijo es un nervio, pero tiene derecho a una educación y si lo expulsan por gamberro lo castigaré e intentaré que estudie, pero sin derecho a una educación no se pueden quedar ni los vagos.

#238

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Si el vago fuera mi hijo, seguiría diciendo lo mismo, o acaso seria distinto por ser mi hijo?, como ya dije los vagos fuera de la publica o de la privada, me da igual, el que entre a dedo en la privada, sera problema del empresario, pero si entran a dedo en la publica, me están perjudicando a mi y o todos los demas, y si puedo evitarlo lo hago, no me gusta que me estafen, y eso es una estafa, y por supuesto que tu hijo tiene derecho a una educacion(dime donde he dicho lo contrario)y espero que siga así siempre, pero eso no es excusa para aceptar los vagos y enchufados

#239

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

"eso no es excusa para aceptar vagos y enchufados"...tan real como la vida misma. El mundo de los mayores está lleno de eso y nos toca lidiar a quienes ni lo uno ni lo otro. Y son empresas privadas.

#240

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Hombre,sin derecho a educación no,claro,pero que lo tiene oscuro,más bien negro,eso seguro.

La educación lleva implícito el esfuerzo.Ahora mucho menos que antes,pero lo lleva.Y los vagos y el esfuerzo son fuerzas opuesta.

Sobre lo que comentas de si es mejor un vago de pago que uno público pues la diferencia está clara.Mientras que al vago de pago lo mantengan los empresarios privados y sus accionistas allá ellos.

Si al vago público le mantengo yo,en la parte que me corresponda, me jodérá sobremanera.E intentaré oponerme en la medida que pueda.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238