Acceder

El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

238 respuestas
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
Página
14 / 30
#105

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Por cierto si tu crees que es tan fácil atender enfermos, niños, personas mayores etc, o dedicarte a la docencia o enfundarte un arma y salir a la calle, aaaaa,que eso no es riesgo.

#106

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Entonces? por que no te haces autónomo? si tan malo es ser funcionario y tan bueno lo otro,¿por que todos quieren ser funcionarios? no lo acabo de entender

#107

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

pues eso mismo te digo yo.

#108

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

si fuiste funcionario y vivias tan bien como ellos,porque decidiste hacerte un pobre autonomo.

#109

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Por que todos los funcionarios ponéis los mismos ejemplos? por que no me pones de ejemplo a ese funcionario que esta en las oficinas de hacienda, y que siempre que tienes que arreglar un papel con el susodicho, esta desayunando?, no me quiero repetir, pero es que siempre empezais repitiéndoos vosotros

#110

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

No lo acabas de entender, pues yo te lo explico, cuando yo me hice funcionario, nadie queria serlo puesto que en la empresa privada y de autonomo se ganaba un pastuzal, hace 4-5-6 años cuando un encofrador se levantaba 600.000 de la antiguas pesetas al mes,se partia el pecho a reirse cuando veia mi sueldo, por cierto de esas 600.000 la mitad sin declarar. Ahora todos quieren ser funcionarios, claro pero a toro pasado toreo hasta yo, aqui no vale ahora si ahora no, el que está para lo bueno está para lo malo.

#111

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Pues porque ese ejemplo es incierto, yo siempre pongo el ejemplo del fontanero que le llamas a casa para que te arregle un grifo y viene cuando le sale de las narices y encima por 30 minutos tienes que aflojar 100 euros.

#112

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Yo nunca he dicho que sea un pobre autónomo, al contrario, a mi me ha ido muy bien, pero no todos pueden decir lo mismo, sin embargo, sois vosotros los que siempre os quejáis de que los autónomos ganamos mas y que no declaramos lo ganado, por lo tanto, deberías ser tu el que cambiara de trabajo