Acceder

El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

238 respuestas
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
Página
13 / 30
#97

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Eso es otro bulo, los autónomos somos los paganos de esta sociedad, no tenemos derecho a nada, ni podemos caer enfermos, cosa que los funcionarios a la mínima ya están de baja, no podemos ir al paro, por que no tienes derecho, no cobras ninguna ayuda,(nunca he recibido ayudas para becas aun sacando todo con sobresaliente) y muchos etc. Ahora, dime tu algún ejemplo de lo que afirmas

#98

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Si es mejor ser autónomo que funcionario, por qué los funcionarios no se hacen autónomos?? quizás sea el momento ahora que se habla de que les van a bajar el sueldo... ya que se gana muchisimo más, y recibes tantas ayudas... por favor, seamos serios..

último post de este tema, no perdamos más el tiempo

#99

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

¿bulo? pero a quien intentais engañar hombre, tengo 3 familiares autonomos,los 3 por suerte de lo cual me alegro ganan muchisimo mas que yo (tambien hacen muchas horas) de lo cual me alegro infinitamente y 1 de ellos no pide las ayudas por verguenza que le da pedirlas, el resto las pide y se las dan. Con esto no quiero desprestigiar ni mucho menos a los autonomos, pero hay que decirlo todo.

#100

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Por que cuando los autonomos ganaban a expuertas y a mi me subian el IPC nadie queria ser funcionario? te respondo del mismo modo.

#101

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Debes de tener como familiar a los únicos autónomos de este país que tienen trabajo, y sobre todo felicita a ese que le da vergüenza el pedir las ayudas, debe de ser muy legal, a los otros dos no les felicites, por que serán unos sinvergüenzas, al pedir unas ayudas que no necesitan y encima se las dan, espero que tu no tengas algo que ver para que les concedan esas ayudas, por lo demas, yo te puedo decir que en mi caso(mas de 30 años) nunca he recibido ni un céntimos por parte del estado,(ni como ayuda, ni como beca, ni como nada) por lo tanto, sigo afirmando que eso es un bulo y creo que otros autónomos lo podrán confirmar(excepto tus familiares)

#102

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Pues yo te garantizo que no es ningún bulo y caso de serlo es como el bulo que algunos lanzan sobre los funcionarios,ya sabes preparate unas oposiciones y te haces funcionario si tanto ganan, tambien viven y tan seguros estan.

#103

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Y quien te dice a ti que yo no he sido funcionario y lo acabe dejando? igual hice lo que dices, que como se gana mas de autónomo acabe montando unas empresas, eso si, primero tuve que tener una idea de negocio y luego arriesgarme, si tu crees que es tan fácil, adelante, pero nadie te garantiza el éxito y puedes acabar sin nada

#104

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Claro y de funcionario puedes estar preparandote 5 años y no aprobar, y en caso de tener suerte y aprobar ganar 1.200-1400 euros al mes.