Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
58 / 62
#457

Re: El estado mata al pueblo español... en nombre del pueblo español.... y en su propio beneficio ¡quien es el estado

Divide y vencerás, pero la razón no tiene nada más que un camino...S2

#458

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

España tiene el lamentable mérito de haber introducido el uso del tabaco en el mundo entero. Quizá sea por esa larga tradición que el estado ha mantenido un monopolio sobre la plantación, elaboración y venta de tabacos hasta hace muy poco tiempo, de manera que no me parece justo diferenciar ahora estado e industria.
No es ningún secreto que los fabricantes de cigarrillos utilizan productos químicos específicos para aumentar la adicción y me imagino que esos productos existen desde que en los EE.UU. unas pocas empresas convirtieron el tabaco en sector industrial con enormes posibilidades de crecimiento. Pero el tabaco ya era adictivo mucho antes, si no no se explica el meteórico ascenso de su consumo en cada país en el que se introdujo a partir de la conquista española de México. Me temo que aunque elimináramos todo componente artificial de las labores de tabaco, su consumo no disminuiría sensiblemente. Pero eso sí, los pitillos se apagarían solos cada 2 por 3 xD

Al otro no le contesto porque es evidente que sólo le interesa la bronca, no las razones del contrario.

#459

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

es por ello que hablo de la perdida del rubio virginia...jeje no solo se perdio cuba...y creo que te equivocas al decir que el consumo no bajaria...si que bajaria ...sobre todo de toda la farmacopea ... por supuesto en manos de los del status...claro como el agua...e un negocio redondo para los de siempre...por ello no lo persiguen....la quimica ...ya sabes la bayer...patento la heroína...el dia que los plebeyos...ahora llamado pueblo...sepamos quien esta detras de toda esta basura las cosas cambiaran...pero claro mientras pensemos en izquierdas derechas ...los mios o los tuyos...pues estaran jodiéndonos...continuamente...un saludo...

#460

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

cuando dices...No es ningún secreto que los fabricantes de cigarrillos utilizan productos químicos específicos para aumentar la adicción...para despues agregar ...Me temo que aunque elimináramos todo componente artificial de las labores de tabaco, su consumo no disminuiría sensiblemente...estas sin querer sometiendo tu argumento a falsacionismo...me gusta...

#461

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

...espero que todos lleguemos a reflexionar sobre este y otros temas...y consigamos la unidad necesaria ...para enfrentarnos a las corrientes totalizadoras desde las que somos asediados Abdelkrim...mire...si dejamos que añadan productos quimicos que son los que aceptamos que nos joden...y en vez de pedir a nuestars autoridades que prohíban a las tabaqueras el uso de esos productos...al menos el aire no sera tan nocivo ¿no?' ...a lo mejor entre las cenizas del tabaco dejamos de encontrarnos polonio...por ejemplo...es que es muy fuerte Abdelkrin...muy fuerte...habría menos epoc...y menos argumentos abdelkrim...

#462

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

De verdad que eres buenisimo.

Por cierto, cuando leas este correo veremos si aparte de fumar, tienes lo que hay que tener para tragarte tus palabras y pedir disculpas. De todos modos, aunque no las pidas, estás disculpado, yo reconozco que como victima del tabaco bordeas alguna de las incapacidades de la S. Social, y con los minusvalidos hay que tener especial comprensión. Lo que se ha dicho siempre de la mala leche que tienen los cojos, pues ahí voy, hay que comprender que una limitación intelectual como defender el tabaco, pues eso, que hay que disculparla, pobrecito, bastante desgracia tiene.

Me encanta leerte. No te imaginas como me rio.

Te falta el "si tiehes hue... nos vemos en la calle", cada día te superas, ya te digo lo del Bertol Bretch es algo divertidisimo en tu boca. Y ahora lo que te han ofrecido del nazismo, eres capaz de hacer churros con ello. Te juro que voy a dejar de escribir, ya sabes, viajo pero no dejaré de leerte aunque sea tarde. El humor no se ve afectado 'por el tiempo, tanto wilt, actual, como las satiras de persio y juvenal, de los romanos, no dejan de ser actuales.

el "cagao" te dio estopa en el foro de "es que van a prohibir fumar en casa", o algo parecido, en este mismo foro general de economía, antoñico, que el humo te afecta a las neuronas, o por lo menos a la memoria, y ya patinas. Creo que a partir de pag 9. ah¡ perdona, efectivamente con este mismo nick.

Como verás, no tengo nada que ocultar, ni soy un cagao, ni antidemocrata, etc, etc, etc. Ahora sigue diciendo mentiras, y más mentiras, y demagogía, y más demagogía, y argumentos hipocritas, y más hipocritas. Tu sigue con lo mismo. que con paquito vivias mejor, pero se acabó, y tejerín, no lo consiuio, y estás ya gaga, pero gaga, gaga, de verdad.

Bueno, cari, te dejo, que te diviertas, espero que me desees un buen viaje. besitos.

Te dejo unas respuestas de aquel foro en relación con los argumentos que habitualmentge utilizas y que a veces son muy aplaudidos por tus palmeros, del tipo Jla...

Parece ser que cuando alguien se mete con vosotros(los fumadores) lo calificais de intolerante y faltón, yo no veo que os hayan insultado ni faltado, solo ha dicho lo que piensa, sois vosotros los que demostráis intolerancia puesto que no aceptais una critica, y lo que ha hecho bético de calificarlo de antidemocrata, solo demuestra lo poco que sabe lo que significa esa palabra, puesto que al calificar a alguien de eso solo por que no opina como tu, demuestra que antidemocrata eres tú, por no aceptar su opinión, no quiero entrar en ninguna batalla, pero creo que habéis defraudado a mas de un Rankiano

Si todo lo que seas capaz de decir es peor que tu silencio, callate

Me gusta: - Guardar Contestar


Atento

23/11/09 15:53

En respuesta a:

71Bascoastur 72Ver mensaje de Bascoastur Re: Manda huevos con los fumadores.
Uyyyyyyy como está el patioooo.

Estoy contigo en la defensa de Max11. Soy fumador y no tengo ninguna intención de dejar de serlo, pero entiendo que no puedo anteponer mis vicios a los derechos y salud de los demás. Por supuesto que hay ocasiones en las que (sin ninguna intención) molestas a algún no fumador y si te das cuenta de ello, o te lo reprochan, creo que es preferible apagar el cigarro o fumártelo en otro sitio a ponerte gallito y entablar una discusión en la que sabes que no llevas razón.

Tengo amigos no fumadores que están muy contentos con que a partir del 1 de enero no se pueda fumar en lugares públicos (bares, pubs, discotecas...) no sólo por cuestión de salud, sino pq odian que al día siguiente su ropa, su pelo, todo huela a tabaco. Pero lo mejor de todo, es que a mi también me da asco el olor a tabaco en la ropa al día siguiente. Sencillamente lo soporto pq me gusta fumar, pero no tengo pq obligar a los demás a que sufran las consecuencias de mis vicios.

En fin, que ya me las apañaré para seguir fumando.

Saludos

#463

Re: El estado mata al pueblo español... en nombre del pueblo español.... y en su propio beneficio ¡quien es el estado

Efectivamente, porque el que es causa de la causa, es causa del mal causado.
Saludos

#464

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Lo que te hace sentirte así no son los no fumadores, es tu adicción a la nicotina.

SAludos