Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
19 / 62
#145

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Gracias lacaseton...ese es el quick...lo demas es puta hipocresia...y conmigo no cuenten los hipocritas...ni los unos ni los otros...un saludo...

#146

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

venga gracias por el debate max...aunque lo de los escolasticos...ya sabes ...no todo vale por la pasta...es mi opinion... claro...saludos...

#147

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Saludos 5 y hasta la próxima

#148

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Es que no puede ser con este gobierno que tenemos, a ver si se van de una vez y nos dejan en paz con sus leyes dictatoriales. Entiendo que otros países como Irlanda que tienen leyes antitabaco similares a la nuestra es porque también tienen gobiernos dictatoriales.

#149

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

En democracia, a la hora de cumplir las leyes, la única diferencia entre las leyes justas con las que estamos de acuerdo y las leyes injustas que no nos gustan es ninguna.

Que nos parezca bien, mal, moral o inmoral una ley aprobada por un Gobierno legítimo es irrelevante. El que no cumpla que pague.

Además no hay mal que por bien no venga, en la cárcel podrá fumar todo lo que le dé la gana.

#150

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Y en una carcel que se puede fumar, en la celda o en todos los sitios?¿? Por que?¿? Tranqui que ya irán sacando leyes hasta que nos coharten a todos nuestras libertades, el gran hermano os vigila y vela por vosotros.

#151

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Kretan...esta es una batalla perdida,no ya por el tabaco,sino porque algunos aceptan a que el Estado dirija sus vidas y sus actos.

Yo he participado en anteriores debates sobre este tema,he dejado mi opinión muy clara, he leido este hilo y mi conclusión es la que tu dices...ya vendrán nuevas regulaciones y tocarán a muchos de los que consideran esto justo y de ley.

Cuando les toque que protesten.Con esto sólo se conseguirá que cada cual se busque la vida.Y luego nos sorprendemos de la sociedad que tenemos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#152

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues a mi me parece bien la actitud de este señor.
No esta de acuerdo con una ley que considera injusta y lo denuncia publicamente.
Tendra que asumir la multa o pelearla con sus abogados, pero no perjudica a nadie mas, y no como en las huelgas que salen perjudicados el resto de los ciudadanos.
El se juega su negocio y su patrimonio,...pues alla el.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza