Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
59 / 62
#465

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

y le preguntas que si habia algun problema con los separadores y extractores...
Efectivamente no hacbía probelmas porue casi nadie los instaló... :-)))
Y dale con ser los salvadores de la salud de los demás
Ante una sustancia como el tabaco, lo lógico es que se intente proteger la salud de los que no fuman y de los que están en contacto con el humo del tabaco. Es más, el estado debería obligar a las tabaqueras a hacer los cigarrillos "más saludables" y evitar que haya nuevos adictos. Hombre, no pretenderás que sigamos mirando a otro lado cuando se están enriqueciendo con la venta de un producto que es la causa directa del fallecimineto de más 50.000 personas en España, de las cuales más de 3.000 son fumadores pasivos (más que muertos por ser fumador pasivo que por acidentes de tráfico)... no tendría lógica ninguna. Añade el efecto sobre las familias de las personas enfermas... Yo tengo familia, amigos y vecinos que han sufrido las consecuencias del tabaco, ¿cómo me voy a quedar impasible? Una ley aprobada en un congreso elegido democráticamente, donde el gobierno no tiene la mayoría absoluta, te guste o no, es lo más alejado que hay a una dictadura. SAludos
#466

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Hombre, es imposible que con el tabaco nadie salga perjudicado.

Saludos

#467

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

la nicotina crea adicción por si sola pero... ¿para qué meten los aditivos si no es para incrementar el consumo "sensiblemente"?

Saludos

#468

Re: El estado mata al pueblo español... en nombre del pueblo español.... y en su propio beneficio ¡quien es el estado

Hombre, hay que reconocer que los fumadores son muy sensibles, probablemente fruto se su adicción...

Sabiendo lo que se sabe del tabaco, les pides que no fumen a tu lado y ellos entienden que les tratamos como leprosos, que somos dictatoriales... para mi no hay proporción entre la petición y la reacción.

Saludos

#469

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues si en Alemania no se ha resuelto el problemas de los clientes y los trabajadores me parecería una mala ley.

Un rankiano sugirió que se podía haber dado la vuelta a la anterior ley, es decir, prohibir fumar en los locales de menos de 100 m2 y permitir instalar separaciones en lo de más de 100 m2. Para mi como cliente, esta medida sería suficiente, ¿pero qué crees que pensarán los hosteleros teniendo en cuenta que la mayoría de los bares no tienen espacio suficiente para hacer la separación? Pues ellos prefieren o que "todos moros o todos cristianos".

En cuanto al salario y la protección de la seguridad social que deberían haber recibido los camareros que pasaban su jornada laboral en contacto con el humo, es evidente que tenía que haber sido muy superior. ¿Cuántos hosteleros están dispuestos a soportar una revisión al alza de los salarios y de las cotizaciones?

Respecto a que los camareros pueden respirar el humo en las terrazas... La circustancia que hace más nocivo el humo del tabaco es la concentración de sustancias perjudicilaes para la salud que se alcanza en un ambiente cerrado, y que no se da al aire libre incluso teniendo en cuenta la contaminación de los coches. Al aire libre, el principal peligro de humo del tabaco se evita por lo que, siendo justos, ahora corren el mismo riesgo que otras personas que trabajan en el exterior.

Saludos

#470

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Pues nada Max, lo pases bien y tengas buen viaje....punto final en esta discusión contigo..S2

#471

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Lo que me hace sentirme así, es la intolerancia de algunos, no es mi adicción.

#472

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

No habia problemas con los separadores, porque estaba bien delimitado el sitio para fumar o no...y decir que casi nadie los intaló, pues vá aser que no, porque la ley obligaba a los locales de mas de cien metros ponerlas, y mire usted que casualidad que en todos los sitios que he ido de mas de 100 metros estaban puestos, asi que o vivvimos en paises diferentes o son ganas de distorsionar el tema.

A renglón seguido dices que no os vais a quedar quietos viendo como se enriquecen las tabacaleras, y a renglón seguido mencionas lo de las enfermedades que se derivan del fumar, y ya puestos metes a familiares incluidos y mas y mas...
Me explique si está por los efectos que produce el tabaco, o porque se enriquecen las tabacaleras, y en lo único que veo algo de coherencia es en lo que comentas, sobre el estado debe de controlar a las tabacaleras en vez de tanta prohición y tanta ley, que no por ser ley, tiene que ser justa, es ley y punto, pero dejanos a los que no estamos de acuerdo a criticarla y además dar soluciones, cosa que los no fumadores, leyendo los escritos solo se os oucurre a escribir frases como...

Que les dén porculo a los fumadores..
Que se vayan a la puta calle a fumar...
Que nos han jodido durante siglos, ahora que se jodan ellos...

Una ley aprobada en el parlamento o en la conchinchina, si es mala y se obliga a respetarla, puede ser y metida como una ley dictatorial, por muchas mayorias que la hayan aprobado, porque hay soluciones mejores para no mandar al carajo a los fumadores de los sitios de ocio...S2