Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
57 / 62
#449

El estado mata al pueblo español... en nombre del pueblo español.... y en su propio beneficio ¡quien es el estado

porque mantengo una ya menos teoria...sobre el cambio hemisferial ...que se esta padeciendo...y como estas analogías con la crisis de confianza de 1910 por lo que los demócratas pasaron a llamarse republicanos...y estos se cambiaron el nombre por demócratas...pues aquí estan...cambiándonos el polo...y los de siempre...me refiero a los plebeyos ...sin enterarse...salud romanos...jajaja...

#450

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Si se radicalizan las cosas, la mayoria de las empresas de todo tipo se irían a hacer puñetas, y como se vé, algunos tiran por el camino de enmedio y echan manos a las prohiciones, cuando muchos se quejan de que en las dictaduras habia o hay bastantes prohibiciones, y en vez de buscar soluciones atacan con el vicio de prohibir.

¿Es perjudicial el tabaco? pues nadie lo duda, pero en vez de atacar a las tabacaleras para que no metan tanta mierda que algunas son cancerígenas, en vez de prohibir esos añadidos que les ponen, para evitar esas enfermedades y las adicciones, aguantan que se sigan vendiendo con toda la mierda que llevan, pero no meten mano a las tabacaleras...

Que no nos tomen el pelo juer, y que sauen soluciones y menos prohiciones...S2

#451

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

"Que se jodan los que no fuman....muy bonito...
Que se vayan a la calle a tomar lo que quieran y al aire libre no les molestarán los fumadores...
Que se vayan a tomar por el culo todos los que no fuman.
Si no quieren respirar el humo que se vayan al campo al aire libre y algunas lindezas más...

Pero hasta el momento no he leido a ningún fumador tratar como algunos fumadores tratan a los fumadores."

Precisamente así es como hemos sido tratados los no fumadores durante siglos.
Y ahora que las cosas empiezan a cambiar para bien ya que se nos reconce el derecho a respirar en lugares cerrados, algunos como tú se empeñan en culparnos a nosotros, las víctimas del tabaquismo ajeno, de una injusticia inexistente.
Con planteamientos así me temo que no vamos a alcanzar ese entendimiento del que hablas. Yo por lo menos jamás volveré a poner los pies en un bar si la ley no me garantiza que deben estar libres de humo.

#452

Re: El estado mata al pueblo español... en nombre del pueblo español.... y en su propio beneficio ¡quien es el estado

Juer leyendo el escrito 5...s, creo que el camino del gobierno vá hacia los derroteros de Hitler, y si este Hitler fué un elemento que armó la que armó, pues por lo que parece estos llevan el mismo camino de control total del pueblo e ir prohibiendo todo lo que se les venga en gana....

Pero como parece que no ván por solucionar el problema, no les intersa como dices controlar a las tabacaleras para evitar que le metan mierda al tabaco, pero se meten con lo fácil, el fumador al que le prohiben fumar en casi todos lados pero le siguen ofreciendo la mierda contaminada con sus correspondientes aditivos de enfermedades y adicción.

Y encima quieren que estemos de acuerdo y algunos en vez de emprenderla con los respectivos gobiernos para que controlen a las tabacaleras, la toman con el más debil, el fumador, que es el que sufre todas las malas artes para que un fumador no deje de consumir, y si se consume al menos que controlen los productos para evitar esas enfermedades y sus correspondientes adicciones...S2

#453

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Me alegro que hayas vivdo tantos siglos, pero no culpabilices a los fumadores, dale caña a los respectivos gobiernos que no han querido controlar a las tabacaleras para evitar que metan productos nocivos en el tabaco, pero claro, como los fumadores han jodido a la gente durante siglos, en vez de razonar y buscar soluciones salimos por peteneras y como los no fumadores han sufrido que se jodan ahora ellos...los fumadores

Me encanta leer tus formas democraticas para solucionar un problema, y lo mejos es actuar como verdaderos energúmenos, si a mi me jodieron ahora los jodemos a ellos...edificante tu conclusión, si señor.S2

#454

El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

que te parece obligar a las tabaqueras a no adulterar las labores ...y así no se jode nadie...saludos Abdelkrim espero tu respuesta...

#455

Re: El estado mata al pueblo español... en nombre del pueblo español.... y en su propio beneficio ¡quien es el estado

es la division lo que pretenden...claro como el agua...

#456

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pero jode leer cosas y no contestar a tanta intolerancia, viendo que en vez de dar soluciones para que nadie salga perjudicado, saltan por los aires y sacando pecho con frases como

Antes nos jodieron, ahora os toca a vosotros.
Si quieres fumar vete a la puta calle.

Esta es la fórmula de algunos....en fin Llazaro, a veces dá pena la forma de pensar de algunos, utilizando el ojo por ojo y diente por diente...una pena pero así es...S2