Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
32 / 63
#466

Re: Paro Diciembre

Pues entonces tendrás q esperar yo solo decía lo q pasa cada mes
#467

Re: Paro Diciembre

Hoy tampoco cobramos tío? Lo que no es normal que cobre mediolanum y Openbank no
#468

Re: Paro Diciembre

Eso es de mediolanum 
#469

Re: Paro Diciembre

Mediolanum ha cobrado, hay captura 
#470

Re: Paro Diciembre

Esto de cobrar está jodido
#471

Re: Paro Diciembre

Es el primer mes que voy a cobrar y no se a que hora, solo por lo que he leído en el foro.
#472

Re: Paro Diciembre

Te fías de una captura de pantalla en todo el chat, porque nadie más a dicho que a cobrado en mediolanum, solo 1 persona??? Llevo 1 año aquí y siempre son muchos más quien confirman, yo no digo que no se cobre hoy pero pinta que no 
#473

Re: Paro Diciembre

Y porque Openbank no? Que raro
#474

Re: Paro Diciembre

Una persona solo????😏
#476

Re: Paro Diciembre

Yo he visto en un chat una captura sin trampa, con movimientos y todo, se ha cobrado, te lo digo yo
#477

Re: Paro Diciembre

Alguien de ese banco que diga algo, por favor 
#478

Re: Paro Diciembre

Es la misma 
#479

Re: Paro Diciembre

Que no que yo estoy en grupos de WhatsApp y hay varios que han cobrado de mediolanum y son de confianza siempre dicen la verdad y hay capturas
#480

Re: Paro Diciembre

Hay que tener en cuenta que open y Santander son del mismo grupo y mediolanum es otro banco, también a pasado antes de verano que mediolanum a cobrado y Santander también el mismo día y Openbank no, todo puede pasar pero iros haciendo a la idea que será mañana si o si y con suerte Santander está noche por la esperanza de que ya pasó una vez que open no cobro ese dia