Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
8 / 63
#106

Re: Paro Diciembre

Bueno mañana lo veremos estos bancos que van cayendo como una baraja de naipes uno detrás de otro aunque no tengan nada que ver ya sabéis Mediomelon sobre 15 00 o 15 30 h Openbank a partir de las 18 00 h y esa misma noche Santander 
Yo pienso que tb mañana será con cargo al día siguiente 5:. Ya veremos
#107

Re: Paro Diciembre

Va a ser seguramente dia 5 con fecha del día 7
#108

Re: Paro Diciembre

Bueno ya veremos no digo que si ni que no mañana lo veremos depende de varios factores si han recibido correctamente o no los archivos del sepe el pasado dia 1 o no los han recibido o los reciben el lunes lo mas seguro que ingresen al dia siguiente 5 pero igual no y lo hacen mañana lunes 4 . 
Es esperar y nos darán o quitarán razones mañana veremos en fin 
Un saludo desde Almeria
#109

Re: Paro Diciembre

Hola cuando pagan el banco Sabadell dicen que el día ante de que sea fiesta pero nose
#110

Re: Paro Diciembre

Alguien a cobrado del banco Santander ya o todavía nadie ya q el mes pasado lo ingresaron el día 3 i reflejado como día 4
#111

Re: Paro Diciembre

Hola, Santander canarias nada aún 
#112

Re: Paro Diciembre

Ok muchas gracias el q cobre del Santander q avise
#114

Re: Paro Diciembre

Hoy no se cobra
#115

Re: Paro Diciembre

Vale pues el mes pasado se cobro el día 3 i reflejado como día 6 porque lo acabo de mirar en mi cuenta i era por eso solo 
#116

Re: Paro Diciembre

Se cobra seguramente el martes 5 por la noche con fecha del jueves 7. Los domingos en el Santander nunca se cobra, y los lunes creo que tampoco 
#118

Re: Paro Diciembre

Si alguien cobra que lo diga
#119

Re: Paro Diciembre

Claro, viernes 3 de noviembre con fecha valor de lunes 6. 

Yo creo que cobraremos mañana día 4 con fecha valor del 5.
El martes 5 cómo máximo seguro que ya hemos cobrado. 
Yo soy de mediolanum, pero me parece que openbank cobra el mismo día que mediolanum. 
Mediolanum sobre las 15:30h, openbank sobre las 18h y Santander si no me equivoco a partir de las 21h o 22h.
Espero haberte ayudado 😅
#120

Re: Paro Diciembre

Alguien de Openbank cobrado