Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 268
#376

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No de momento nada yo creo que empezarán ya a partir del 16 pero es una intuición mía después del puente  
#377

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ola Sonia como aplicarán lo del incentivo porke yo trabaje en 2022, 4 meses de alta?y que casilla tomarán en cuenta la 18 o la 22 de la declaración de la renta
#378

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Espero tu respuesta gracias y wenas noxess
#379

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues con eso andamos un poco perdida habrá que esperar a las actualizaciones a ver qué hacen 
#380

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😘 
#381

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia comentar soy Isabel queria preguntarte si tú sabes que significa inicio de prodecimento,llame hoy para ver cómo va mi solicitud y me dicen esto que está en inició de procedimiento y digo al que me atendió hoy por teléfono digo que significa eso y me dice que es que están estudiando mi caso y les digo pero si llamé ayer y me dijieron que está pendiente como si estuviera en una monto de papeles acumulados que ni lo habían tocado mi expediente y hoy van y me dicen inicio de procedimiento valla liantes de verdad no sé qué crerr parece que se ríen de nosotros 
#382

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y estoy buscando que significa eso y me salen cosas de haber denunciado y cosas de eso penales asinque nada haber que me comentais
#383

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que por teléfono el problema es que muchas veces no son funcionarios del INSS son empresas que contrata el estado y son teleoperadores como tú y yo por eso a veces cuando llamáis cada uno dice una cosa yo siempre voy presencial 😂😂
#384

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esque meda cosa coge una cita presencial para preguntar cómo va mi solicitud me creía que ellos eran los que nos atendían ellos mismo de la seguridad social entonces valla causa,cogeré tu consejo a últimos de estés mes me cogí cita y iré allí gracias.Si alguien le pasó lo mismo o parecido que me lo comenté gracias Sonia
#385

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo entiendo que se han puesto con tu solicitud pero a saber 🤷🏻‍♀️
#386

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Imagina funcionarios atendiendo las miles de llamada cuando van a atender su trabajo no hay tantos funcionarios 😂😂
#387

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo voy hacer ya 7mrses desde que la solicite haber si no tardan mucho en decirme algo,pero claro soy de Córdoba y mi expediente está en granada y hoy me llamaron desde allí pedí cita telefónica y con qué mala leche me atendió,primero me dicen que en granada van por Octubre de 2022las solicitud me dicen va con 1año de retraso y cuando mira mi expediente me dice que me lo están estudiando entonces no le cuadra la cosa
#388

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me cuadra Ami la cosa la verdad 🥵🥵
#389

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y Arantxa la.muchacha que llevaba ya 13meses que decía que hoy tenía cita de granada ,qpaso no dijo nada hoy no?
#390

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si dijo que la dijeron que ya la queda poco 😂😂