Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 268
#406

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 
Yo este año solamente he cobrado el complemento a la infancia pero según la renta garantizada cuando actualicen este año si me pertenecería pero a la vez es posible que me concedamos la ayuda de alquiler por lo que me dijeron en la seguridad social que avisara para no tener que devolver. La vez que cobré la ayuda al alquiler me venía como ganancias patrimoniales en fin lo tendré en cuenta cuando vaya a ser la declaración de la renta. Muchísimas gracias de nuevo
#407

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo una pregunta mi hija a primero de año empieza las practicas universitarias y con la nueva ley que se aprobo todos los universitarios que empiecen con las practicas los tienen que dar de alta en la seguridad social, evidentemente son practicas sin remunerar simplemente es una asignatura mas de su ultimo curso de carrera.
Esto tendre que comunicarlo a la seguridad social, por ser perceptor del imv.
#408

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas intento ver mi certificado integral y me sale que ha habido una excepcion que lo intente mas tarde.... a alguien mas le pasa? Gracias.
#409

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si lo puse no me deja acceder anada de la seguridad social ni al correo nada 
#410

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

si ami que raro que significa eso hoy eleido en Feecbook que a dos personas lan cambio la cuentia
#411

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bueno habrá que esperar a ver... gracias 
#412

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si a ver de nada a esperar 
#413

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo es el primer año que me la aztualizan el año pasado cuando empezaeon aztualizan también salio eso?? 
#414

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si también paso y también cambio la cuantía varias veces a mí me subieron 20 eur luego me los volvieron a bajar y finalmente me dejaron la subida de 20 eur
#415

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Uyyyy jeje a ver que pasa... 
#416

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar el certificado y si me dejo
#417

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahora ya si deja todo igual.. será a partir de la fecha que tú dijiste.. próxima semana 
#418

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuando empezaste a cobrar?
#420

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuando vayas hacer la declaración, ve personalmente, lleva los certificados de la ayuda de alquiler, según la ley del IRPF estás ayudas están exentas de cómputo. Y no tendría que devolver nada si no pasa el máximo del iprem.