Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,9K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 271
#361

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si para eso son unos listos, solo para lo que les beneficia a ellos.
Gracias 
#362

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hay gente que les están reclamando cantidades cobradas en 2021
#363

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero creo que dijeron que mientras que haiga un menor perdonaban los cobros indebidos???
#364

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso no es así perdonan el 65% de la pensión no contributiva es decir 315 eur del total de la deuda si tú deuda es de 2.000 eur devuelves 1.685 eur
#365

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cierto me han quitado dos meses seguidos 424 y 477 de 871 k kobro y en la karta me decía k me pedían lo k me habían dado de más en 2020 y 2021 
#366

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Todo eso lo entiendo, pero también entiendo que si por ejemplo a mí me bajan 30 euros mensuales, en Enero y después me reclaman 12x30 osea 360 euros y los pago, ellos también generan deuda conmigo o atrasos....porque ese año m han pagado 30 euros menos de lo que me corresponde y encima le he devuelto los 360 euros.
...
#367

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El estado nunca perdona, y le da igual dejarte en la calle, sin comida y con menores.
#368

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si te han bajado 30 euros es porque los estabas cobrando sin pertenecerte. Son cobros indebidos. Ellos no te deben nada, tú a ellos si.
#369

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Imagina que durante 2022 (por poner de ejemplo un año) cobras el 100 % de tu renta garantizada y cobras el bono térmico,ejemplo 300 euros,ese año 2022 te pasas de la renta en esos 300 euros del bono y es la deuda que debes devolver.
Desde enero hasta noviembre del 2023 estás cobrando el 100 % de la renta por qué reajustan a final de año,por eso te bajan lo que ese año has cobrado de más,hasta que reactualicen el siguiente año
#370

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok supongo que será así, a mí no llego carta y como dije en la SSocial pregunté y lo que me informaron es que si te bajan durante un año entero y al siguiente te lo dejan con lo que te pertenece ellos ya se han cobrado, o bien ellos generan atrasos. Pero bueno yo no entiendo mucho así que si me lo reclaman pues nada a pagar.
#371

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es por el retraso en la actualización
Al siguiente año de haberte bajado,volverás a tener subida tras la actualización y derecho atrasos.
#372

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s haber si podéis explicarmelo es la primera vez y no entiendo mucho, resulta k solicite en junio del 2022 que estabamos muy mal pero bueno hasta junio del 2023 no me la concedieron que todavía ha sido todo peor la cuestión es que me concedieron según los ingresos del 2021 ya k la solicite en 2022 por haber sido yo y mi marido autónomos el primer trimestre lo cual ha sido nuestra ruina solo nos concedieron 110 incluyendo ahí lo de infancia la cuestión es que creo que me dijeron que cuando actualizarán como en 2022 he tenido menos supongo que subira, mi duda es: Tienen k darme la diferencia que no me han estado dando por qué mis ingresos del 2022 son menores??? Y si es así desde cuándo?? Y cuando suelen pagar esos atrasos???? Gracias 
#373

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si te suben si te pagan la diferencia este mes seguro actualizan para empezar a cobrarlo en noviembre sería la diferencia por 10 meses y eso lo pagarían a partir de abril de 2024
#374

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia 

#375

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sonia buenas tardes una pregunta aun no le han empezado a actualizar a nadie no ? 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE