Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
48 / 268
#706

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏👏👏👏
#707

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ey wenas. No habia visto este mensaje. No deberias haberte cargao tu cuenta anterior, me esperaba Sonia456 o algo asi. Es solo un tio el que lleva troleando con muchos perfiles aqui desde el principio, yo me acuerdo de que unos de los primeros eran el @Cris y el @Crispado de ahi que lo conozcamos como cris. El nombre de cristina se repite mucho asi que sera cristobal nunca lo confirmo xD. Ya intente ayudarte a ver cuales son sus perfiles, tiene muchos a la vez. Se insulta a si mismo, defiende una postura y la contraria, los nombres suelen ser absurdos y si tienen 4 numeros no significan nada. Ni el mismo se toma en serio y son tonterias lo que dice. Tambien da consejos e informacion falsos claro. Parece gracioso y amigable al principio pero luego se pone muy agresivo. La gente le sigue el juego y se pelea con el, consiguio que echaran a medio foro otros se fueron. Lo que quiere es que la gente le insulte para que los echen tambien o que se vayan. Algunos perfiles estaban muy currados y llegaron a tener muchos mensajes, como los de los abogaos y el falso funcionario de la seguridad social tambien abogao. Tambien estaba el arruinao ese de los desayunos y la herencia xD. Son miles de perfiles y si lo echan tiene mas y crea nuevos de vez en cuando.
#708

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muy bien gracias Aintzane otro mundo donde ya uno se despreocupa de tanta ansiedad. Aunque nuestra Málaga siempre la llevamos dentro y eso jamás se va pq muere con nosotros. Un abrazo amiga mía.
#709

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por eso ya yo hay veces que contesto pero la mayoría o no entro al juego o si lo hago es con educación y respeto....a mi reportarme por insultos y demás no va poder 🤣🤣🤣🤣🤣.y es verdad todo lo que dices tropecientas personalidades se pelea y habla consigo mism@ es de locura🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#710

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Un abrazo me alegro que todo esté bien.. yo me iría sin dudarlo también pero ahora imposible 🤗😊
#711

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me acuerdo perfectamente de él Doggie según él era canario de Las Palmas. 
#712

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ey wenas. Es el mismo de siempre el Cris que sigue aqui, el que te llamaba chanquete y se peleaba contigo y con todos hasta consigo mismo.
Edito: acabo de leer tu mensaje. Luego dijo que era de otros sitios xD.
#713

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Asi es amigo mío. bien nos recordamos de ese insurrecto. Han pasado ya casi 3 años de eso Doggie y aqui estamos con nuestros siempre Nicks en lo bueno y en lo malo
#714

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😍🤣🤣🤣🤣🤣
#715

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#716

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo que me pone mala , es gente como tú que este fuera , te sorprendería que hay muchas personas más cuerdas dentro que fuera , lo que me dejará secuela seguro son algunos de tus comentarios .
#717

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te digo lo mismo que siempre te dije te respeto y sobre todo siempre hago caso a lo que me dices vuelvo de otra manera más ausente quería a ver estado más tiempo fuera pero lo que se le hacía a @sofia1979 era injusto y me estaba doliendo cuando vea ataques simplemente dejaré de entrar gracias como siempre 🤗
#718

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗
#719

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias ay me abrumais con tanto cariño y al menos me reconforta ver qué alguna semilla sembré aunque algunos vengan a intentar pisotearla 
este tiempo (Aunque breve) me ha servido para ver todo con perspectiva y simplemente cuando ataquen no entrar un tiempo gracias de corazón y espero que te vaya todo bien por tierras lejanas 🤗
#720

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sonia, tu k entiendes mucho de esto. Porque yo ni un carajo.
En la app de bbva siempre me ponen los movimientos previstos. Antes e mirado y no me sale nada. Supongo k será porke están actualizando las cuantías. 
Si k es verdad k una vez me pasó, y el chico de bbva me dijo k cuando la cuantía cambia, la app deja de mostrar los movimientos previstos hasta k no se cobra la nueva cuantía. 
Gracias