Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
194 / 268
#2896

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pa empezar si tiráis de meroteca mirarlo todo xq fui la primera en dar esa información y la primera en volverme loca avenir aquí corriendo y daros enlaces teléfonos wasp y todo ....segundo eso de los atrasos del año pasado se lo a inventado ella xq yo no e dicho que los cobre ella a cogido una foto con mi duda y otra con la solución....asin q dignidad mucha.....meteros en su perfil y mirar como decía mentira y yo verdad y ella con sus teorías.....cuando de un primer momento siempre e dicho q ella es de las pocas que están ayudando y encima me atacas y me dices cosas ....pues no me da la gana xq yo e echado muchas horas con cada uno que pregunta vais....calculando mirando tablas ...enfiiin.....que no tiene sentido q hable xq todo son ataques y no me da la gana ni pedir perdón ni nada ......yo e echo mi trabajo como ser humana q es ayudar en lo que e podido y ya x lo menos aquí ya no lo hago más.....y si miraras los dos perfiles verías hace una semana 



#2897

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada Reina!!! Para eso este foro creo ayuda,empatia, dudas y un poco de risas e amistad pues la gente debe de saber que eso es lo que nos hace grandes y más felices!!! Jejejeje.Un saludo Chic@s
#2898

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si me la tono todos los días después me voy ala cafetería a tomarme mi cafecito con mi tostada de jamón y queso ....y luego a trabajar 
#2899

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tal cual hay las dado yo te deseo una feliz Navidad.. 😊🤗
#2900

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que todo de esta persona es falso.. en fin no merece ni la pena entrar asu juego ni hacerle caso por mucho que diga saludos
#2901

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues ya te van haciendo efecto reina 👑
Que tengas buen día 
#2902

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En Facebook están diciendo q dos bancos no recuerdo cuáles han cobrado y con atrasos no sé si será verdad 
#2903

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Así es empatia un poco de humor ayudar todo  lo que se pueda.. y crea una atmósfera tranquila y por supuesto no entrar con mentiras.. saludos que tengas un buen día Myriclau 🤗
#2904

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Puede ser este año todo ilógico jaja cada año pasa algo gracias 
#2905

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya están pagando con atrazos yo esta noche confirmo si es verdad jeje
#2906

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias saludos 
#2907

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como ati q las tomes de verdad y estés muy mal y necesitado cariño 🧡 
#2908

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya queda poco para salir !!
#2909

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo las fotos que he visto una ,y si ponia de hoy 2750€ pero no sabemos aún si es retroactivo o algunas cosas o los atrasos .ni idea ….yo estoy que no sé ni lo que voy a cobrar con lo cual .pero Bankinter siempre paga de madrugada como Caixa ?🤷🏼‍♀️
#2910

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Aquí un compañero puso que los cobro ojaxos se llama